2 controladores midi al mismo tiempo LOgic

  • 2
andrewcosta
#16 por andrewcosta el 24/04/2013
Pude hacerlo como dices, tal vez cuando habia seleccionado el Canal 2 para mi MPK mini no fue guardado.

Pude tener: controlador 1:Piano-inst1 y Controlador 2: Sythn-inst2. Tal cual como dices.

Pero ahora cuando pruebo con un proyecto real, donde tengo varios instrumentos al Controlador 1 y varios al Controlador 2 tengo problemas.

Selecciono el Canal 2 para algunos, y Canal 2 para otros, pero como se ve en la imagen aunque selecciono "Zebra" para el canal 1 cuando toco con el controlador 2 igual suena el mismo "Zebra". :/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-04-24 a la(s) 15.07.23.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#17 por Jordi Torres el 24/04/2013
andrewcosta escribió:
Pude hacerlo como dices, tal vez cuando habia seleccionado el Canal 2 para mi MPK mini no fue guardado.

Pude tener: controlador 1:Piano-inst1 y Controlador 2: Sythn-inst2. Tal cual como dices.


De nada ;-)

andrewcosta escribió:
donde tengo varios instrumentos al Controlador 1 y varios al Controlador 2 tengo problemas.


Normal, la idea del modo "multiplayer" es que cada controlador controle un único instrumento.

Para conseguir lo que quieres hacer ahora, tendrías que hacer lo siguiente:

0c0acb2c3ce18f38bfe0929fd0bdc-3563743.png

La diferencia con lo anterior es que ahora estás mandando los datos de cada controlador por las pistas de dos objetos "Instrumento", los cuales están conectados directamente (en el entorno) a los canales de instrumento software que quieras controlar con cada teclado.

J.
Subir
ismaelberdei
#18 por ismaelberdei el 24/01/2015
Hola a todos...
Estoy intentado configurar estos dos teclados Arturia keylabs 25&novation launchkey 49 a través de midi para poder utilizarlos via logic con sonidos diferentes en cada teclado.
Hasta ahí todo bien. Siguiendo las indicaciones:
https://www.hispasonic.com/foros/2-controladores-midi-mismo-tiempo-logic/369433#post3397565

El problema viene cuando en el novation launchkey pretendo alterar el sonido mediante sus knobs y pads incorporados...
En el caso de los Knobs no me responden y cuando toco los pads me suenan los del arturia... :(

Si sigo los pasos de novation acabo implementando la función incontrol asignada a los knobs y faders del launchkey, los pads siguen sonando con el canal midi del arturia :(

Realmente lo q me interesa es controlar parametros como el cutof etc... en los knobs del launchkey y poder configurar los pads del mismo para el mismo canal midi ...( ni idea)
Subir
Jordi Torres mod
#19 por Jordi Torres el 25/01/2015
ismaelberdei escribió:
El problema viene cuando en el novation launchkey pretendo alterar el sonido mediante sus knobs y pads incorporados...
En el caso de los Knobs no me responden y cuando toco los pads me suenan los del arturia.


Parece que los knobs están enviando datos por un canal MIDI que no coincide y los pads utilizan el canal MIDI que le has dado al Arturia.
Eso tienes que ajustarlo directamente en tus controladores.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo