2 cross petaos usando traktor vinyl timecode

alfabet
#1 por alfabet el 15/11/2011
hola,otra vez de nuevo soy un pesao ya lo sé,pero tengo que descubrir porque se me ha changao los dos crosfaders de mis mezcladoras no es normal,siempre cuando lo usaba normal con mis technics y haciendo scratch era lógico que antes o despues se tengan que cambiar por el desgaste y ya notes como se suele decir "que empieza a rascar"pero lo que me ha pasado a mi es muy raro no se si a alguien le ha ocurrido lo mismo,mis cross no es que rasquen es que parece como si hubiera habido alguna subida de tension que se yo o un cortocirtuido,sabeis cuando mueves un poco el crossfader unos milimetros a que se abre el cross y hay señal y es cuando se escucha pues a mi justo cuando se escucha suena un click y no solo en un lado sino en el derecho e izquierdo esto es lo que me tiene mosca porque no me ha sucedido en una mesa solo sino en la otra tambien,puede ser algo del inteface o la frecuencia que no la haya puesto bien,o alguna cosa referente al panel del control del driver,sabeis que en el panel de control del interface hay una pestaña que ahi puedes hacer un test de como va unas veces me tira error algo del audio que no es correcto y otras hace el test correctamente,no se tengo muchas dudas aunque en principio me va bien para hacer sesiones pero yo esto tambien lo queria para scratching y si me pasa esto con el cross ya me contaras,espero me ayudeis o si alguien la ocurrido lo que yo que me lo diga quiero saber
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 15/11/2011
Si redactas correctamente y con signos de puntuación probablemente alguien podrá comprender tu problema y quizá ayudarte.
Con ese ladrillo se quitan las ganas de intentar mirar qué puede ocurrir.

P.D. no sé qué tiene que ver usar Traktor Scratch con una mesa para que se estropee su crossfader
Subir
alfabet
#3 por alfabet el 15/11/2011
hombre lo estoy usando con vinilos codificados y no la vieja usanza creo que tiene que ver porque añades un interface cables conectados a la mesa y lo controlas via software,a mi lo de los crossfader esto no me ha pasado nunca que rascaran si pero despues de bastante tiempo usandolos per el clik ese es muy raro lo mismo usando mixers que son controladoras midi no pasa eso y si usando mesas normales que se yo

ha nadie le ha pasado lo que a mi???
Subir
alfabet
#4 por alfabet el 15/11/2011
recordemos esto es digital y no analogico
Subir
Netz
#5 por Netz el 15/11/2011
fade-x escribió:
no sé qué tiene que ver usar Traktor Scratch con una mesa para que se estropee su crossfader

+1
Subir
Netz
#6 por Netz el 15/11/2011
alfabet escribió:
recordemos esto es digital y no analogico

digital que????

la señal que entra a la mesa es analógica.....

y aunque fuera digital....que tendría que ver el tocino con la velocidad?
Subir
alfabet
#7 por alfabet el 15/11/2011
que la señal que entra en la mesa es analogica?pero no estoy usando señal digital con traktor,estoy hecho un lio
Subir
Netz
#8 por Netz el 15/11/2011
alfabet escribió:
pero no estoy usando señal digital con traktor

una vez que sale de la interfaz es analógica......
73a2d4dec2d3daaad331f9c1f7cf2-3093232.jpg
http://es.wikipedia.org/wiki/Conversor_anal%C3%B3gico-digital
http://es.wikipedia.org/wiki/Conversi%C3%B3n_digital-anal%C3%B3gica

pero aun asi....este tema no tiene nada que ver.....
Subir
alfabet
#9 por alfabet el 15/11/2011
vale pero aun asin como que las dos mesas technics ha sucedido eso con los crossfaders?no puede ser que mi interface audio 6 no esté del todo bien?o que haya hecho alguna cosa mal? :teclear:
Subir
alfabet
#10 por alfabet el 15/11/2011
para dejarlo claro quien usa traktor con dos platos nadie?y que mesa usan tipo battle,nadie?los crossfasders no se os han estropeado como a mi?usando vinyl time code
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 15/11/2011
alfabet escribió:
recordemos esto es digital y no analogico


tienes un cacao que ni sabes lo que usas , da igual si usas vinilos codificados o convencionales , el mixer no es tan inteligente como para saberlo :desdentado: -

Usa la lógica , pon a sonar un vinilo normal , el crossfader al medio a ver que pasa .

Si quieres saber si el problema es tu mixer , úsalo sin interface chiquilín .
Subir
Kp
#12 por Kp el 15/11/2011
tu problema no es que uses traktor eso está clarísimo!! es imposible que eso haga daño al crossfader de tu mezclador. Se habrá estropeado por otra causa....
Subir
alfabet
#13 por alfabet el 15/11/2011
#11
no es que tenga un cacao es que traktor me estás voilviendo loco tengo problemas que antes no tenia,se me han estropeado mis dos mesas justo cuando he usado el traktor y el conectado el interface y todo ese rollo,que casualidad.
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 15/11/2011
alfabet escribió:
no es que tenga un cacao es que traktor me estás voilviendo loco tengo problemas que antes no tenia,se me han estropeado mis dos mesas justo cuando he usado el traktor y el conectado el interface y todo ese rollo,que casualidad.


que si ., que tienes cacao , pero no te pongas nervioso , haz las pruebas :
conecta el mixer a otra fuente a ver que tal .
y luego , si descubres que el problema es el mixer está complicado ...porque la interface de Traktor no tiene nada que ver . Si se rompió es por otra causa (una subida de tensión , por ejemplo)
Subir
alfabet
#15 por alfabet el 15/11/2011
#12
pues si que es mala suerte,antes no pasaba consegui el traktor el pack y estuve una semana configurandolo y probando hasta que instale todo el equipo y me di cuenta que se habian cascao los cross
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo