2 cross petaos usando traktor vinyl timecode

alfabet
#16 por alfabet el 15/11/2011
estoy por poner un video para que lo veais
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 15/11/2011
puedes confirmar que es el mixer ? usando otra cosa que no sea el Traktor ?
Subir
alfabet
#18 por alfabet el 15/11/2011
claro sigue con el mismo problema pero yo creo que ha sido la causa cuando estuve esa semana probandolo con las dos mesas porque antes no lo hacia y ahora si
Subir
alfabet
#19 por alfabet el 15/11/2011
cambiare el crossfader a ver si me sigue pasando
Subir
alfabet
#20 por alfabet el 15/11/2011
gracias a todos
Subir
fade-x
#21 por fade-x el 16/11/2011
No te lances a cambiar cosas tan rápido, primero deberías hacer pruebas como las que te han comentado otros foreros para descartar. De todos modos insisto, sé que es mucha coincidencia pero te aseguro que el Traktor no tiene nada que ver en ésto
Subir
fade-x
#22 por fade-x el 16/11/2011
#10 Yo uso Traktor Scratch con vinilos Timecode, lo he tenido ya con dos mesas distintas y jamás me ha fallado nada de la mesa
Subir
alfabet
#23 por alfabet el 16/11/2011
#21
ya yo tambien creo que no ha sido por culpa de traktor he tenido mala suerte y punto,ademas he probado la mesa sola conectando un giradiscos y me lo hace igual o sea que no queda otra que cambiar el crossfader la maldita pieza esa que no te la dan regalaa vamos cuesta su dinero,gracias de todos modos
Subir
alfabet
#24 por alfabet el 16/11/2011
creo que he dado con el problema
Subir
fade-x
#25 por fade-x el 16/11/2011
alfabet escribió:
creo que he dado con el problema

Y es...???
Subir
alfabet
#26 por alfabet el 16/11/2011
ya lo he solucionado en una mesa la otra tendré que revisarla por lo visto dentro cuando la abrí para reparar hay un interruptor no se muy bien lo que es parece que para regular el corte del crossfader normal y mas agresivo pues se ve que le di sin querer y por eso hacia ese click lo subi para arriba y solucionado,la otra es mas dificil porque el cros lleva otro tipo de cableado y de conexion tendre que mirarlo con mas tranquilidad,y comprobado que no ha sido por el interface de trraktor era la mesa una tonteria de nada pero bueno ,haber si consigo la otra averiguar que le pasa,esta foto lo resume todo
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_0921.JPG
Subir
alfabet
#27 por alfabet el 16/11/2011
tiene que ir como indica en la flecha yo lo tenia hacia abajo "normal"por lo visto tiene que estar en "smooth"ni idea no se para que sirve ese interruptor pero bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_0922.JPG
Subir
fade-x
#28 por fade-x el 17/11/2011
Sin ser un gran entendido parece que regula dos tipos de corte distintos, uno mas suave (smooth) y otro más afilado
Subir
alfabet
#29 por alfabet el 17/11/2011
pues el smooth es el que me va bien no oigo nada ,he leido que en las mesas vestax pasaba algo parecido si ponias el interruptor en modo mas agresivo o como quieras llamarle del corte empezabas a escuchar cosas raras,lo que no sabia que la mesa technics lo llevara #-o
Subir
alfabet
#30 por alfabet el 17/11/2011
ahora me entero que el modelo ex1200 es optico el cross al contrario de la dj1200 que es el modelo antiguo eso quiere decir que durará mas?ya decia yo que llevaba una cosa rara lleva como dos piezas a los lados ya subiré fotos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo