2 dudas con audacity

cpr
#1 por cpr el 04/01/2014
Si tengo varias pistas, por ejemplo 4 de las cuales una es una instrumental y las otras 3 son voces grabadas, si quiero exportar las 4 pistas, dandole a exportacion multiple me exporta las 4, pero me exporta solo lo que dure cada pista, si la pista 1 dura 3:30 y la pista 2 dura 0:30, ¿como puedo hacer para que al exportar duren las 4 pistas lo que dure la pista mas larga?

En logic le doy a bounce y me crea 4 pistas de 3:30 (en caso de que la mas larga sea de 3:30), esto lo quiero exportar así, para cuando pase el proyecto a otro programa, quede todo cuadrado porque lo que me sucede es que al exportarme cada pista solo su duración, si por ejemplo meto un ladrido que dura 3 segundos, luego es imposible situarlo en otro programa en el mismo sitio en el que lo tenia en audacity


Y la segunda duda es, la mayoría de los programas que he probado (ardour, logic, garageband...), tienen la opción de si coges la pista de audio desde un lateral y la desplazas hacia la derecha, la pista sigue en la misma posición pero se hace mas pequeña y el tramo que has "quitado" no suena y si mas adelante la desplazas hacia la izquierda, se restauda lo que habia.

¿audacity permite hacer esto?Por mas que busco no doy con ninguna solución de cada pregunta, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 04/01/2014
Audacity es un editor de audio, Logic, ardour, garageband y similares son secuenciadores o DAW, la lógica de ambos es distinta. El DAW es un grabador multipistas, ahí puedes hacer todo lo que pides, pero Audacity está mas bien pensado a la edición de las pistas, para repararlas, para eliminar errores, en fin, utiliza un secuenciador, si los probaste es por que los tienes disponibles, ellos te darán todas las herramientas que necesitas, el editor de audio tiene otro foco, esta pensado para hacer cosas distintas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo