2 dudas básicas: rutear metronomo y hacer 1 envio del master

edding
#1 por edding el 06/02/2015
Hola a todos, estoy probando este DAW, vengo de usar Nuendo, Protools, Cubase, y hasta reaper.
No soy capaz aún de encontrar dos cosas muy básicas por el manual ni por internet. Seguro que es una chorrada.

1.- ¿Como puedo enviar el metronomo a varias salidas ASIO?

2.- ¿Como puedo hacer 1 envio del MASTER a otra salida ASIO?

Tengo un proyecto abierto ya medio mezclado y quiero enviar al batera por una salida de mi tarjeta un envio (o copia del master) a otra salida ASIO diferente a la que uso en la sala de control.

¿Alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
edding
#2 por edding el 03/03/2015
Bueno, entiendo que simplemente no se puede.
:(
Subir
mvina
#3 por mvina el 03/03/2015
Para la segunda pregunta sobre el envío del master yo hago un pequeño truco. Creo un grupo al que envío todo, y ese grupo es que va al master y así tengo auxiliares para enviar a otras salidas ASIO.

Lo del metrónomo ahora mismo no lo sé.
Subir
enriquesilveti
#4 por enriquesilveti el 03/03/2015
El metrónomo lo puedes convertir en audio y luego lo asignas a las salidas que necesites pero no me acuerdo como hacerlo, cosas de la edad...
Subir
Fran
#5 por Fran el 06/03/2015
Subir
edding
#6 por edding el 19/03/2015
#5 Gracias por contestar. No me gusta del todo que te haga una pista con cientos de objetos. Probaré a ocultarla del VIP a ver si no consume mucha RAM
Subir
edding
#7 por edding el 19/03/2015
#3 gracias por tu truco. lo malo es que tienes que ignorar toda la sección del master en la mesa... es un poco "weird". No entiendo como no dejan redirigir el master a varias salidas ASIO y lo dejan con los subgrupos. ¿?¿?
Subir
enriquesilveti
#8 por enriquesilveti el 20/03/2015
Se supone que en SPX2 es posible...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo