2 dudas sobre Nuendo (la página del fabricante no me aclara)

MIDI-Creator
#1 por MIDI-Creator el 07/01/2008
Hola amigos/as:

Dos dudísimas:

1.- Nuendo 4 tiene un editor de audio...pero...¿Es lo suficientemente poderoso/versátil como para no tener que comprarme aparte un editor de audio más en forma (como Wevelab 6 o Soundforge 9)?

2.- No veo por ningún lado que tal editor tenga la funcionalidad de reducción de ruido (noise gate)...Wavelab 6 si la tiene.

gracias,

cualquier ayuda será en verdad apreciada
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 08/01/2008
Pues veras;

En primer lugar, esto va como siempre por gustos y manejo del software, hay gente encantada con wavelab, otros con pro tools otros con cubase otros con logic, en fin que hay variedad, desde mi punto de vista cubase, es con diferencia un secuenciador bastante mas potente y funcional que wavelab, y si que tienes un plugin que te haga de puerta de ruido(noise gate), y si no puedes usar un filtro que para el caso es lo mismo,
Sobre el soundforge 9 no t epuedo decir, porque acaba de salir hace poco, bueno espero que te haya servido de algo, saludos
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 08/01/2008
MIDI-Creator escribió:
Hola amigos/as:

Dos dudísimas:

1.- Nuendo 4 tiene un editor de audio...pero...¿Es lo suficientemente poderoso/versátil como para no tener que comprarme aparte un editor de audio más en forma (como Wevelab 6 o Soundforge 9)?

2.- No veo por ningún lado que tal editor tenga la funcionalidad de reducción de ruido (noise gate)...Wavelab 6 si la tiene.

gracias,

cualquier ayuda será en verdad apreciada

Depende mucho del tipo de trabajo que vayas a realizar. Si necesitas la versatilidad de un editor de ondas puro y duro, usar Nuendo para ello sería como matar moscas a cañonazos. Sí que es verdad que en Nuendo 4 el editor se ha mejorado con un nuevo panel más accesible, y por supuesto que dispones de efectos de Noise Gate y lo que le quieras incorporar como VSTs. Pero a mi particularmente me gusta, cuando quiero hacer ediciones simples en archivos individuales, usar un editor de audio dedicado para ello. Cortas, pegas, salvas y punto. En un multipistas has de realizar más pasos.
Subir
kame
#4 por kame el 09/01/2008
Buenas yo tengo una duda que queria compartir haber si unstedes me la saben contestar;resulta que cuando cuando iserto un proyecto en Nuendo 3, despues de meterle efectos y demas a la hora de exportar me dice q los localizadores izquierdo y derecho deben ajustarse,,,no lo entiendo esto muy bien e probado meterle lo mismo tanto al (L),como al (R),pero nada no me deja hacer la mezcla saben por que puede ser.


Gracias
Subir
kame
#5 por kame el 09/01/2008
Bueno ya esta solucionado vaya chorradita si es que a estas horas tenia que estar sobando .-......

Por si a alguien le pasa lo mismo lo unico que tiene que hacer es en la linea de tiempo mover uno de esos triangulos indicando el final del proyecto se vera la barra azul y ya esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo