2 dudas sobre traktor (puntos cue)

davidcruz
#1 por davidcruz el 20/06/2012
buenas, el caso es que vamos a pinchar con un amigo en una discoteca con su mac, para no estar cambiando de portatil.

el caso es que yo pincho con windows, aqui mis 2 cuestiones:

la primera: tengo mis canciones ordenadas en el escritorio pero sin poner 1,2,3... el caso es que cuando pongo el 1 por ejemplo en la primera pierdo los puntos cue, alguna solucion para nombrarlas?

la segunda: puedo pasar la carpeta con todas las canciones igual que estava en windows pero a mac, luego copiar el archivo collection en el mac i tener todos mis puntos cue alli? claro sería sin que mi amigo pierda sus puntos.

saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jota Queno
#2 por Jota Queno el 20/06/2012
Yo te aconsejo lo siguiente:
1- Te haces una carpeta con los temas que quieras pasar al mac del colega,
2- En el mac, creas una lista de reproducción en itunes en el orden que quieras de los temas de la carpeta
3- Abres el soft que utilicéis y cargas la playlist.

Es un engorro, pero así no se alterará nada... como ya tienes tus temas ordenados no te costará mucho tiempo el hacer todo esto...

Saludos!
Subir
sainer
#3 por sainer el 20/06/2012
Y por lo que estoy leyendo yo en el manual de traktor pro 2, al llevarte la musica a otro ordenador si pierdes todo lo relacionado con puntos cue...grid....
Subir
davidcruz
#4 por davidcruz el 20/06/2012
gracias a los dos, pues abra que hacerlo como dice querol, pierdes 30min en marcarlo todo pero no veo otra.

saludos!
Subir
javimartin
#5 por javimartin el 20/06/2012
Se pierde todo si lo cambias de ordenador???no hay una carpeta que si la copias lo tienes todo igual???o eso me parecio ver a mi x aki..."creo".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo