2 dudas sobre traktor (puntos cue)

#1 por davidcruz el 20/06/2012
buenas, el caso es que vamos a pinchar con un amigo en una discoteca con su mac, para no estar cambiando de portatil.

el caso es que yo pincho con windows, aqui mis 2 cuestiones:

la primera: tengo mis canciones ordenadas en el escritorio pero sin poner 1,2,3... el caso es que cuando pongo el 1 por ejemplo en la primera pierdo los puntos cue, alguna solucion para nombrarlas?

la segunda: puedo pasar la carpeta con todas las canciones igual que estava en windows pero a mac, luego copiar el archivo collection en el mac i tener todos mis puntos cue alli? claro sería sin que mi amigo pierda sus puntos.

saludos y gracias!
Subir
#2 por Jota Queno el 20/06/2012
Yo te aconsejo lo siguiente:
1- Te haces una carpeta con los temas que quieras pasar al mac del colega,
2- En el mac, creas una lista de reproducción en itunes en el orden que quieras de los temas de la carpeta
3- Abres el soft que utilicéis y cargas la playlist.

Es un engorro, pero así no se alterará nada... como ya tienes tus temas ordenados no te costará mucho tiempo el hacer todo esto...

Saludos!

"una parcela vacía es la unidad básica de disfrute", Jota Queno

Subir
#3 por sainer el 20/06/2012
Y por lo que estoy leyendo yo en el manual de traktor pro 2, al llevarte la musica a otro ordenador si pierdes todo lo relacionado con puntos cue...grid....
Subir
#4 por davidcruz el 20/06/2012
gracias a los dos, pues abra que hacerlo como dice querol, pierdes 30min en marcarlo todo pero no veo otra.

saludos!
Subir
#5 por javimartin el 20/06/2012
Se pierde todo si lo cambias de ordenador???no hay una carpeta que si la copias lo tienes todo igual???o eso me parecio ver a mi x aki..."creo".
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo