2 fireface 800

Lalavalab
#1 por Lalavalab el 15/02/2011
Hola, acabo de adquirir una segunda fireface 800, y ya he conseguido que me suenen todas las salidas adat, pero no consigo rutear las salidas de la segunda interface a donde yo quiero...de hecho, en el matrix sólo me aparece el ruteo de la primera interface. Alguien sabe como rutear la segunda fireface?
Me estoy volviendo loco, y no consigo ver las entrada y salidas de esta por ningun lado. Sólo me aparecen cuando abro el Logic.
Gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Atlas Studio
#2 por Atlas Studio el 15/02/2011
una pregunta que puede parecer tonta estas conectando las dos fireface en serie a cada una a el mac?
pregunto esto por que me parece raro que nofuncionen todas lassalidas y entradas
Subir
Atlas Studio
#3 por Atlas Studio el 15/02/2011
yo tengo dos fireface en dos compus diferentes manana hago una prueva para ver que me sale a mi
Subir
Lalavalab
#4 por Lalavalab el 15/02/2011
Las tengo conectadas via firewire 800 + Worclock, poniendo una como maestra y otra como esclava...Incluso en agregar dispositivos, ya me aparece como un sólo dispositivo con 56in y 56out.
en realidad funcionan correctamente, sólo que el ruteo que me está haciendo es por defecto, y es un coñazo. Es decir, debería aparecerme un total mix con 56in y 56 out, o 2 total mix con 28in 28 out, cada una. y lo mismo en las matrix de cada tarjeta.
Por consiguiente, qué pasa si quiero que mi salida master sean 2 salidas analógicas de la segunda tarjeta?. No puedo rutearlo, no tengo acceso a su total mix.
Gracias, espero no haberme liado mucho.
Lukeaudio, muchas gracias
Subir
Lalavalab
#5 por Lalavalab el 15/02/2011
Por favor una ayudita
Subir
Atlas Studio
#6 por Atlas Studio el 15/02/2011
Hoy miro en las mía y te cuento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo