2 foros de material DJ?

karlosros
#1 por karlosros el 04/05/2007
Yo no vendo nada, pero pienso que sería mejor hacer dos foros de material de dj, uno de equipo de dj y otro de discos de 2ª mano. Son productos distintos y aquel que busca discos o equipo podría ir directamente al respectivo foro. Además, ultimamente el foro esta plagado de ventas de discos de segunda mano...

¿Qué opinais vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
potsdamerplatz
#2 por potsdamerplatz el 05/05/2007
pues no se... creo que está relaccionado, con lo que no encuentro relacción (aunque pensandolo bien a lo mejor si) es con unos anuncios de discos de los 60-70 que se venden de rock & roll y estilos parecidos, entiendo que en aquella época sonido electrónico era más escaso y la figura del dj era distinta a la que conocemos ahora, vender discos de los 80,90 etc... de trance, remember, dance, etc... pero rock & roll... ya lo veo más en otro mercado.
Subir
tonotronic
#3 por tonotronic el 05/05/2007
potsdamerplatz, yo discrepo en ese sentido, hay djs de todo tipo que pinchan musica "no electronica", yo en concreto suelo mirar esos discos porque te puedes encontrar verdaderos discazos,no solo de los 60 o 70, tambien 80..... que son bastante dificiles de encontrar, otra cosa es que pongas Sara Montiel y movidas asi.....
Subir
potsdamerplatz
#4 por potsdamerplatz el 05/05/2007
Alguien escribió:

hay djs de todo tipo que pinchan musica "no electronica"

Alguien escribió:

otra cosa es que pongas Sara Montiel y movidas asi.....

no entiendo... si hay todo tipo de djs que pinchan música "no electrónica" pinchar a Sara Montiel podría estar dentro de las posibilidades.
Lo único que decía es que por algún sitio hay que cortar y me da igual por donde se haga, porque hoy en día también se pone regueton, OT, y cosas de esas,¿y si nos ponemos a vender discos de esas cosas? ¿también son de djs no?, cualquier disco se puede pinchar... o lo puedes incluir en una sesión.
No intento excluir a nadie pero a lo mejor no sería ninguna locura lo que dice karlosros, no de separar el foro de mercadillo dj en 2 sino hacer uno para platos, cds, mesas de dj y todo lo relaccionado y otro para vinilo en general, sea de techno, de rumba, de hip hop o de flamenco.
Un saludo.
Subir
karlosros
#5 por karlosros el 05/05/2007
es que alguien que vaya a la caza de alguna ganga, de platos, mesas o equivalente, se tiene que volver loco con tanto disco. Y esto de vender discos en este mercadillo es una moda relativamente corta...
no lo critico, pero en dos foros distintos sería mucho más fácil.
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 05/05/2007
Estoy contigo karlosros, y ademas a veces ponen cuatro o cinco anuncios vendiendo diferentes lotes de discos, con lo que si buscas cacharros, tienes que estar llendo atras....atras....atras....

Yo voto por el subforo de discos y olé
Subir
escarabajo_vagabundo
#7 por escarabajo_vagabundo el 05/05/2007
subforo de discos estaria bien
Subir
XTC
#8 por XTC el 05/05/2007
por si valiese para algo , tambien creo q estaria bien un subforo para discos
Subir
DJMotavirust
#9 por DJMotavirust el 05/05/2007
Yo tambien apoyo la moción.
Un subforo de discos aparte sería buena idea para agilizar las busquedas.
Saludos.
Subir
Vareland
#10 por Vareland el 06/05/2007
Campaña PRO SUB FORO DE DISCOS en marcha

(Supongo que os imaginareis lo que pienso ...)

Otro Voto !!
Subir
Koitz_roller
#11 por Koitz_roller el 06/05/2007
Me apunto, ademas que no solo es por los DJs, tambien seguro que hay otros usuarios de Hispasonic que quieren vender esos vinilos antiguos que ya no necesitan o hay otros nostalgicos que buscan como locos vinilos de su epoca, jejej.

SUBFORO DISCOS YAAAA!!!

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#12 por SrMEKE el 06/05/2007
No es mala idea realmente, y, aunque aqui la mayoria seamos consumidores de musica mas actual, recordemos que esto es un foro de DJ no de Dj "Electronicos".
No subestimeis a Sara Montiel y similares, podreis conseguir buenas muestras de sonido o voces para vuestras creaciones y remezclas... consejo de productor. ;)

Otro voto para el SubForo... (Se podran vender ahi los derechos de un .Wav para mi Traktor? :-k )
Subir
potsdamerplatz
#13 por potsdamerplatz el 07/05/2007
...and subforo de vinilos... ten points.
The winner is.... SUBFORO DE VINILOS.
jejeje
Subir
ONI
#14 por ONI el 07/05/2007
ai gente k pincha pachanga............................................................... y no es electronica ni el regueton..
Subir
karlosros
#15 por karlosros el 07/05/2007
ONIONE @ 07 May 2007 - 01:07 AM escribió:
ai gente k pincha pachanga............................................................... y no es electronica ni el regueton..


el tema es si estamos a favor de un subforo de venta de vinilos o no, nadie desmerece a nadie. No creemos polémica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo