2 Instrumentales Rap (opiniones)

  • 1
L u i f e r
#1 por L u i f e r el 13/05/2013
Saludos!

He desarrollado 2 instrumentales para rap muy sencillas y quisiera recibir algunas opiniones respecto a la musicalidad / mezcla.
Los mp3 tienen un bajo volumen debido a que las pistas no están masterizadas.
Las instrumentales son de uso libre, pero aún no las considero terminadas, por esa razón vengo a Hispasonic para pedir opiniones.

Gracias de antemano.



Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mtalg
#2 por Mtalg el 13/05/2013
En la primera siento que el bombo necesita más profundidad para ser Rap. Lo escucho como un bombo para Heavy Metal, no se si este mal. Luego el piano viene sobresaliendo mas que todo, quizás necesita meterse un poquito mas. De pronto siento que las frecuencias suben, y lastiman el oído, con el piano escucho eso, los violines me parecen bastante bien, lo único que en el master quizás te van a agarrar mas estereo.

En la segunda el bombo mejora, se nota que es un bombo para rap. Mi humilde opinión. Suerte :)
Subir
mr_bluejay
#3 por mr_bluejay el 17/05/2013
Mtalg escribió:
En la primera siento que el bombo necesita más profundidad para ser Rap


Coincido con Mtalg en ese punto.

Para mi gusto el sonido de toda la batería es demasiado "cuadrado"... unos cuantos rolls en los snares o en los hi hats le darían un poco más de agilidad a las instrumentales, aunque claro que eso depende de como enfoque cada persona sus pistas.

Por lo demás los sonidos principales son bastante buenos, en eso no tengo nada que decir.

Perdona por responder tarde, he estado liado pero desde que vi el hilo por aquí quería opinar.

Un saludo y sigue trabajando!
Subir
L u i f e r
#4 por L u i f e r el 20/05/2013
Gracias a ambos por las opiniones. Yo tambien creo que la primera instrumental (protegiendo el paraiso) tiene algunos detalles que corregir. Voy a cambiarle el kick y trataré de darle más agilidad al tema. Dentro de algunos dias subiré una nueva mezcla a este mismo hilo.

Gracias nuevamente :-)
Subir
AlanBlanco
#5 por AlanBlanco el 21/05/2013
yo iva a comentar pero tu imagen de perfil me a quitado las ganas,no se en que andarias pensando para ponertela.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#6 por Luis Martín (Roma 18) el 21/05/2013
Coincido con AlenBeats. Dicen por ahí que vale más una imagen que mil palabras. Esta imagen no me gusta. Ni la escucho ni la comento
Subir
1
Mtalg
#7 por Mtalg el 24/05/2013
Me pongo en favor de los comentarios anteriores, es importante que quites esa imagen que promueve a ese cobarde, que prefirió suicidarse y matar a todo su legado, antes de pagar por los crímenes atroces y descabellados que cometió.
Subir
1
Sintex Martinez
#8 por Sintex Martinez el 25/05/2013
mas deep.....es solo una opinion...
but its good..
Subir
RRBB
#9 por RRBB el 25/05/2013
Me está dando MUCHO asco tu imagen, losiento por entrar solo por esto pero es que estallo si no lo digo!
Mejor no sigo escribiendo que sino voy a reventar..
Subir
BCSTUDIO Baneado
#10 por BCSTUDIO el 25/05/2013
FALTA ESENCIA !!! POR CIERTO LA IMAGEN ES UNA MIERDA
Subir
mr_bluejay
#11 por mr_bluejay el 25/05/2013
Acabo de ver la imagen del avatar :lol:

Imagen no disponible
Subir
1
RRBB
#12 por RRBB el 25/05/2013
#11 :lol: :lol:
Subir
mr_bluejay
#13 por mr_bluejay el 25/05/2013
#12 Poca broma, ya no hablando de Luifer y la cagada de su imagen :lol:

Pero yo he conocido peña super racista que escucha y hace rap, son adorables los retrasados esos :lol:
Subir
RRBB
#14 por RRBB el 25/05/2013
mr_bluejay escribió:
Pero yo he conocido peña super racista que escucha y hace rap


Eso no se entiende.... :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: Menudos hipócritas...
Subir
mr_bluejay
#15 por mr_bluejay el 25/05/2013
Esta claro, son unos pringados de qualité
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo