2 interfaces a un pc. es posible???

#1 por elcota76 el 18/02/2012
que tal amigos a lo mejor es un disparate, pero quiciera saber si es posible conectar via firewire dos interfaces a un solo pc, y gravar simultaneamente con ambas???? serian una motu 8pre y una m-audio fw410.. o si estas dos se pueden conectar entre si via firewire tambien... saludos y gracias!!!!!

LA MUSICA, LENGUAJE UNIVERSAL!!

Subir
#2 por robinette el 22/02/2012
No creo que se pueda. Con algunos interfaces pci se puede porque comparten el mismo driver y éste te reconoce los I/O de ambos.
Si tienes las dos pruébalo seleccionando un driver genérico como el asio4all pero no las conectes en línea, conéctalas cada una a un fw distinto del pc.
Cuéntanos.
Subir
#3 por elcota76 el 22/02/2012
gracias por responder amigo robinette.. tengo una pregunta a ver si tu puedes ayudarme.. tengo una motu 8pre, y quiero ampliar por adat los canales para gravar mas de ocho 9 10 o 12 incluso hasta 16 en caso de no haber otra opcion... bueno.. mire la behringer ada8000... sera esta compatible con la motu para conectarlas por adat??? y asi usar los 8 canales de la motu y los 8 de la behringer por adat usando el convertidor ada de la motu?????

gracias de antemano!!!!

Subir
#4 por Zangatre el 22/02/2012
Yo conozco una opción para mac que se llama "dispositivos agregados". Te permite crear una interfaz "virtual" con las entradas y salidas de ambas interfaces. Busca por ahí si esto mismo hay manera de hacerlo en windows, a lo mejor sabiendo como lo llaman tienes mas suerte.
Subir
#5 por robinette el 22/02/2012
elcota76 escribió:
mire la behringer ada8000... sera esta compatible con la motu para conectarlas por adat???

Si, no hay problema.

elcota76 escribió:
usar los 8 canales de la motu y los 8 de la behringer por adat usando el convertidor ada de la motu?????

Eso ya no. Si tendrás 16 canales peeeero... El AD de la motu va a funcionar sobre los 8 canales analógicos de la motu. Los canales que metas en la motu por adat ya han pasado por el AD de la behringer.
Subir
#6 por elcota76 el 22/02/2012
gracias a ambos por responder amigossss... en el caso de los 16 canales serian simultaneos verdad?(robinette) igual no me importaria tanto.. que no pasen por el convertidor de la motu.. solo necesito 2 o 4 canales mas.. pero es la unica opcion no muy cara que eh encontrado!!! ya que si ustedes conocen otra opcion mejor mas o menos del mismo rango de precios les agradeceria el tip.. les agradezco su apoyo amigos!!!!

Subir
#7 por robinette el 22/02/2012
Si... serian simultaneos.
Subir
#8 por elcota76 el 22/02/2012
perfecto entonces creo que si es lo que busco tendria 16 canales para gravar bateria simultaneos... gracias amigo robinette.. mi duda esta resuelta !!! te agradezco!!!! saludos!!

Subir
#9 por elcota76 el 29/02/2012
que tal amigos.. les comento que ya tengo el ada 8000, conectado a mi motu.. y va de maravilla, creo que hice una buena compra.. estube haciendo algunas pruebas y no se queda muy atras, en comparacion con el motu 8pre.. a parte tenia un presonus eureka sin usar debido a que no tenia entradas de linea en la motu 8pre, y con el ada8000 lo conecte por una de las entradas de linea, y tambien podre usarlo para gravar algunos instrumentos por medio de este.. asi que gracias a todos por sus aportaciones en cuanto a mi duda.. gracias a ello pude tomar la decision de comprarlo y me fue bien..

saludos a todos y mucho exito!!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo