2 many DJs ¿sesiones preparadas?

  • 1
Rasungod
#1 por Rasungod el 26/12/2010
Pues nada, que viendo unos vídeos de éstos dos me he encontrado con que las visuales van totalmente al ritmo de la canción en el primer video y en el otro cambian al entrar un nuevo tema.
¿Como lo hacen? ¿Pinchan con DVD?

Es que sino tiene toda la pinta de ser una sesión pregrabada. Si es así se me cae un mito. :bua:
Menuda rallada. o_O


Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bass Boost
#2 por Bass Boost el 26/12/2010
Pinchan con Pioneer DVJ y todo lo que pinchan llevan preparado un visual a ritmo.

Un saludo.
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 26/12/2010
Alguien escribió:
¿Como lo hacen? ¿Pinchan con DVD?

Vdj ? Serato quizas ... :platano:
Subir
Rasungod
#4 por Rasungod el 26/12/2010
Pues ¡me encanta! :yuju:

Tengo que ver a éstos tíos en directo... y probar alguno de éstos programas para pinchar con visuales. Sólo que si ya me cuesta poner las carátulas a los temas ni me quiero imaginar el curro de hacerte los vídeos...
Subir
Bass Boost
#5 por Bass Boost el 26/12/2010
Hombre, ellos se lo pueden permitir. Si no hacen ellos las visuales se las hacen otros y listos ;-)

Pero repito, no usan programas, pinchan con Pioner DVJ.
Subir
Ermac
#6 por Ermac el 26/12/2010
Creo que Deadmau5 tambien hace algo parecido, aunque no pincha con dvj o con platos algunas visuales si van en sincronia con el audio, se puede ver en alguno de sus videos del ultra music festival, pero en ese caso no se como lo hace...
Subir
fade-x
#7 por fade-x el 26/12/2010
una cosa es llevar la sesion preparada y otra distinta es llevarla hecha de casa. El prepararla un poco es básico cuando pinchas con alguien más, no es que no se improvise sino que para poder "improvisar" han hecho falta muchas horas de preparación y lo veo lo mas normal del mundo, por mucha complicidad que desarrolles con tu compañero de mezclas siempre es necesario practicar y ensayar
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 26/12/2010
El software de Ms pinky hace eso antes de que existiera serato, yo lo usaba para poner videoclips hace mas de 7 años.
Subir
felipe932
#9 por felipe932 el 26/12/2010
Yo los vi este verano en amnesia ibiza y la verdad que es de los montajes mas chulos que he visto.
Subir
fernyjbh
#10 por fernyjbh el 26/12/2010
pues subestiman a algunos VJs, si el VJ es bueno, se da cuenta de los cambios de temas y subidones y demas, y si aparte conoce la maleta del DJ y su estilo, es mas factible hacer un show combinado.. yo cuando oficiaba de VJ en un local, conocia la maleta de los residentes pues pinchaba en otros lugares con ellos, y cuando tenia DJs invitados normalmente conocia mas o menos como decantarian sus sesiones
Subir
bebender
#11 por bebender el 27/12/2010
#2

Yo los he visto 3 veces en 3 años distintos y he escuchado 15 sesiones mínimo y hay como 20 cambios que se repiten... IGUALES.

Me gustan mucho, pero yo creo que lo llevan todo preparadito de casa, esos mashups con unos DVJ, CDJ etc... más bien no, creo yo.
Subir
MUERTE
SuRdO
#13 por SuRdO el 27/12/2010
yo los he visto en benicasim y en monegros y en ambos la presentación que tenían era bajo el nombre 2 many dj LIVE ... mismo directo, mismos temas, mismo ambiente... una pasada.
Subir
bebender
#14 por bebender el 27/12/2010
Yo conozco un tío que compartió sesiones cuando ellos empezaban (hace como 7 u 8 años) y me dijo que pinchaban con vinilos con mezclas hechas. Sonaban 3 bien, 1 mal... No sé.
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 27/12/2010
Es sencillo....

ableton, warping, exportar, mezclar con videoclip en avid o similar, exportar...

todo bien ensallado por bloques.... merito tiene.... pero que lo hacen asi es un hecho....

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo