2 monitores en 1 solo pc

javitromp
#1 por javitromp el 17/06/2009
hola, tengo una tarjeta grafica nvidia gforce 8400, y 2 monitores panoramicos asus Vh222. Quiero enchufar entos 2 monitores an pc, pero no quiero colocarlos uno al lado del otro, sino uno encima del otro. alguien sabe algun metodo para que la grafica me permita hacer esto? es quenormalmente solo dejan colocarlos uno al lado de otro. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 17/06/2009
desde el driver de nvidia

elige extension vertical y listo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
javitromp
#3 por javitromp el 17/06/2009
en mis opcionoes no aparece la vertical.... solo clonacion y DualVieu creo que sera... que puedo hacer?
Subir
undercore
#4 por undercore el 17/06/2009
prueba a activar el dual view...y una vez lo tengas activado vuelve a esa pantalla del drvier a ver si te salen esas opciones...porque yo en mi casa tengo 2 pantallas en dual view
Subir
papitu
#5 por papitu el 20/06/2009
Si se puede pero tienes que descargarte de NVIDIA el Panel de control NVIDIA con el cual podras controlar muchas mas acciones de tu targeta que con el panel que te viene por defecto con tu targeta. Yo tengo una inferior FX5500.
Archivos adjuntos ( para descargar)
panel NVIDIA.jpg
Subir
Noise Devil Studio
#6 por Noise Devil Studio el 21/06/2009
Entra a propiedades de pantalla y selecciona la opcion de extender escritorio dale aplicar y te van a salir dos monitores en la misma seccion de propiedades ahi puedes moverlos para acomodarlos como estan fisicamente y si no sabes cual es cual dale a identificar y listo.

Suerte
Subir
elpatxi_bcn
#7 por elpatxi_bcn el 24/07/2009
Hooooolaquetal!!!!

Pues yo no puedo, con Windows 7 y una Nvidia 9800GTX+, ya he mirado todas las opciones.
Es una rayada querer ir arriba con el cursor y tener que ir hacia un lado.

Alguna idea?

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo