2 monitores en una ATI Rage Ultra(con una sola salida VGA)

fi
#1 por fi el 07/09/2006
"Buenas... El caso es que me han regalado otro monitor CTR(de los gordos) y pensaba que con un aparato que he comprado (una especie de caja en el que se conecta la salida de de mi tarjeta de video para luego conectar por cada salida VGA cada monitor) podría utilizar los dos tan campante... Pero la cosa no debe de ser tan sencilla...

Al encender el ordenata se ve perfectamente ( el simbolito de DELL y todo eso) por los dos monitores, pero en cuanto actua el windows el seguendo monitor se ve mal... El tonto ese de windows no me reconoce para nada el segundo monitor, no puedo seleccionar ni el modo de clonación, ni el de ampliar escritorio...

¿Tendré que comprarme una tarjeta de video con dos salidas?

¿Se trata de los drivers del monitor regalado?

¿De los drivers de la tarjeta de video? tengo una ATI Rage Ultra 16MB...

En resumen: con esta tarjeta y el aparato ese se pueden utilizar los dos monitores...

Gracias compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 07/09/2006
bajate los ultimos drivers de ATI yo me los baje y venia con un programa que te dejaba cambiar todas las opciones sobre los monitores indenpendientemente y todo, cambiar la frecuancia y todas esas paridas aparte de poder cambiar de monitor principal,expandir la imajen del monitor principal al secundario como si fuera uno solo y esas chorradas, y lo use con mi monitor de TFT y una television¡¡ :lol:
eso si yo tengo una ATI X1600 pro aunque supongo que no tenga nada que ver y tambien tengan drivers actualizados de tu targeta, busca en la pagina de ATI

por cierto: los monitores no tienen drivers que yo sepa son plug and play


Saludos
Subir
fi
#3 por fi el 07/09/2006
Gracias sopotetocho... miraré eso que dices despues de cenar y te cuento... un saludo.
Subir
fi
#4 por fi el 07/09/2006
Bueno por ahora no... depues de bajarme los drivers al intentar instalarmelos me sale este mensaje:

"Este controlador de pantalla no es compatible con adaptador(es) instalado(s) en el sistema"


snif... Pero bueno mañana por la mañana lo seguiré intentando, que ahora me voy a la piltra.

Buenas noches noches...
Subir
undercore
#5 por undercore el 07/09/2006
pero no entiendo...si solo tienes una salida veras lo mismo en cada monitor...si no me equivoco
Subir
fi
#6 por fi el 07/09/2006
Buenos dias... Bueno yo tenía entendido que se puede elegir entre ver lo mismo en cada monitor (modo clonación) o ver los dos monitores como uno solo (modo ampliación de escritorio)... pero no sé si me equivoco...

La historia es que se ve lo mismo en los dos monitores al encender el ordenador... la imagen de DELL y todo eso, pero cuando entra windows se vé, pero mal, en el segundo monitor...

Agrego la imagén del aparatito ese que dice que sirve para recibir simultaneamente la imagen SVGA del ordenador en 2 monitores.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
643-B90102.jpg
Subir
inquest
#7 por inquest el 07/09/2006
Con ese aparato verás lo mismo en los dos monitores.
Lo de clonar y demás es para tarjetas de video con dos conectores.
Subir
fi
#8 por fi el 07/09/2006
:oops: Parece ser que metí la gamba... menudo pardillo :) Pues nada a devolver el cacharro, y a cambiar la tarjeta de video por una de dos entradas... gracias por las ayudas compañeros, chao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo