2 Nuevos tracks Techno

Rasungod
#1 por Rasungod el 15/03/2011
Pues nada, os dejo 2 nuevos tracks que acabo de subir a soundcloud.
Son algo viejunos y los tenía por ahí pero les he dado un pequeño repaso a ver que os parecen. Todavía no los veo bien y necesitaría opiniones.

Going UP: Es un techno mezclado con percusiones houseras y algo ácido, rememorando techno de zapatilla antiguo con un toque algo más actual pero con ese regusto añejo... a ver si lo he conseguido.
http://soundcloud.com/raulsospedra/sospiter-going-up

Take to me: Es un track más electrónico. Algo más pistero y comercial. Una mezcla de techno house con toques elektro (ese bajo que me tiene loco... :loco: )
http://soundcloud.com/raulsospedra/take-to-me

Bueno, espero comentarios y opiniones. No os cortéis que así es como aprendo...

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge aka Tabilonder
#2 por Jorge aka Tabilonder el 15/03/2011
Muy buenos los temas, me han gustado mucho. Les falta volumen. Un Compresor/Maximizer en el mix sería lo mejor. Es mi opinión. Buen trabajo y con muy buena idea ambos temas. Saludos!
Subir
QuinLanVos
#3 por QuinLanVos el 15/03/2011
parte de la bse k este no es mi rollo vale? pero ahi va mi opinion (mi musica no tiene nada k ver con esto y me gano la vida pinchando pachanga eh??):

Al primero le metes una vocal de una piva, y puede ser un gran tema en sesiones como las mias, pq a mi particularmente me evoca la ultima hora cuando le meto un poco mas de caña con guetta y juanjo martin, y este tema puede estar perfectmamente entre ambos dandole como te digo, un poco de voz de piva.

El segundo me ha gustado mas, por como tu bien dices, el bajo, me recuerda a los buenos tiempos del 99 al 2002 en los bajos de arguelles con pelotazos cantaditos sonando y temas mas oscuritos como este.

En definitiva k me han molado los dos, y eso k no soy de este rollo ;)

(Espero k no te siente mal lo de k lo pincharia en la pachanga, se k para los electronicos eso es algo muy denigrante, pero para mi no, yo creo k cualkier tema de cualkier estilo k se pueda pinchar en mas sitios k para en los k esta concevido, merece la pena ser pinchado, asi pienso yo vamos...)
Subir
Rasungod
#4 por Rasungod el 15/03/2011
Jajajaja!!!!!!!!, tranqui que no me sienta nada mal, al revés, me alegra que te guste.

Mi rollo realmente es más oscuro, éstos dos temas son retoques de tracks que tenía por ahí a medias y les he querido dar un toque más comercial de lo que suelo hacer, influencias de mi mujer...

Jorge, tienes razón en que suenan bajitos, no tengo nada en el master. Le tengo que poner un EQ y un limiter para subir un poco el volumen y algunas frecuencias.

Miraré lo de meterle una vocal femenina QuinLaVos, buena idea, pero te refieres a Take to me o a Going UP??

Si quieres oir algo un poco más de mi rollo escucha ésto. Es techno progresivo y es uno de los temas de los que estoy más orgulloso, a ver que te parece:

http://soundcloud.com/raulsospedra/from-the-moon



Un saludo y gracias por la escucha!!!!
Subir
QuinLanVos
#5 por QuinLanVos el 16/03/2011
al primero, el primero es mas rollo housete
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo