2 opciones para una misma habitación

raistanar
#1 por raistanar el 16/01/2015
Hola hispasónicos. Me acabo de mudar y tengo a disposición una habitación vacía donde poner el home studio.

Adjunto un esquemita de la habitación con las dos opciones que me he planteado.

En principio me gusta más la opción 1, porque la ventana la puedo tapar con una cortina acústica, poner en los laterales paneles para las primeras reflexiones y esperar que el armario no dé muchos problemas.

La opción 2 tendría las primeras reflexiones comprometidas por armario y ventana.

Todo esto evidentemente desde el punto de vista de alguien que ha estado investigando por internet estos días, así que si alguien pudiera orientarme un poco entre estas opciones (u otras) lo agradecería sobre manera :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estudi.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raistanar
#2 por raistanar el 19/01/2015
Alguien que me dé una ayudita? Soy fácil de contentar :D
Subir
surkaster
#3 por surkaster el 19/01/2015
HOMBRE, DESDE MI IGNORANCIA, DE LA DOS MANERAS TIENES PRIMERAS REFLEXIONES PERO ASÍ (OPCIÓN 1) PARECE QUE LA IMAGEN ESTEREO ESTA MÁS EQUILIBRADA

ADEMÁS, EN LA OPCIÓN 2 NO ABRE LA PUERTA :fumeta: Y AUNQUE ABRA MOBIENDO LA MESA "PARRIBA", SI TIENES EL ARMARIO Y SOLO ABRE 90 GRADOS PUES VEO DIFICIL EL ACCESO

SALUDOS
Subir
artem mod
#4 por artem el 19/01/2015
Tal como se ve, la opción 1 te permitirá más facilidades para instalar el tratamiento.
Subir
raistanar
#5 por raistanar el 19/01/2015
Muchas gracias a ambos! La puerta en realidad no es tan ancha. No impediría abrir la puerta.

Veo que más o menos iba bien encaminado. Ahora a ver qué material me irá mejor.

Gracias de nuevo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo