2 pistas

nachopop
#1 por nachopop el 22/04/2014
Aquí os dejo por si os apetece mezclar...
https://www.dropbox.com/s/uixykq28cxa8rit/ALEJADO%20DE%20TI%20pistas.rar?m=
La grabamos hace unos meses, voz y teclado, sin medios, como siempre, sitio no acond. acústicamente.
Me gustará ver que sale.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
acj_nikka
#2 por acj_nikka el 22/04/2014
:desdentado: espero que te agrade no se que tan bien esta y si no esta bien ps me gustaria que opinaran los maestros de la masterizacion o ingenieron saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alejarme de ti2.mp3
Subir
1
Graphtec1
#3 por Graphtec1 el 22/04/2014
#2 No soy ni ingeniero, ni mucho menos maestro. Pero! si te puedo decir que esta bien mezclado, no lo digo por el timbre ni los balances de frecuencia, lo digo porque atrapa la atencion desde el primer momento ;) tienes mi mano blanca con fondo verde!
Subir
1
acj_nikka
#4 por acj_nikka el 22/04/2014
gracias stevenRobenca la idea es aprender yo hago musica y trato de aprender todo lo que se pueda
Subir
acj_nikka
#5 por acj_nikka el 22/04/2014
lo que he aprendido es amateur jamas he esstado en ningun isntituto ni nada pero por eso mee gusta estar empapado de esto y este foro me fascina aprendo lo que antes solo lo entendia a mi manera ahora lo entiendo a como se deve
Subir
acj_nikka
#6 por acj_nikka el 22/04/2014
sin duda nachpop haizo un excelente trabajo hermano excelentes arreglos y todo esta bien el tiene la magia yo casi nada hice jajaj
veamos que aportan otras personas en este foro
Subir
-just-
#7 por -just- el 22/04/2014
Dejo la mía. Muy bonito el tema. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alejado de tí.mp3
Subir
Hernán Ariel.
#8 por Hernán Ariel. el 23/04/2014
Hola NachoPop, aquí te dejo mi Mezcla, espero que te guste y a los demás también, por supuesto, saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla By Hernan-Ariel Alejado de Ti..mp3
Mezcla By Hernan-Ariel Alejado de Ti..mp3
Subir
Hernán Ariel.
#9 por Hernán Ariel. el 23/04/2014
Se ha puesto 2 veces pero es la misma, saludos!!!!
Subir
Tete
#10 por Tete el 23/04/2014
Aqui va otra sin masterizar. He intentado no cargar de efectos el tema, solo con pequeñas reverbs y ecualizando bien la voz
Por cierto muy bonito el tema!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin ti.mp3
Subir
Aquel
#11 por Aquel el 23/04/2014
Dejo mi mezcla

[Este MP3 ya no existe]
Subir
GSacustic_Studio
#12 por GSacustic_Studio el 23/04/2014
Aki teneis mi aporte aver que tal espero que te guste,saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alejado de ti 2.mp3
Subir
GSacustic_Studio
#13 por GSacustic_Studio el 23/04/2014
Espero opiniones ...
Subir
-just-
#14 por -just- el 23/04/2014
Me falto darle un poco de agudos a la voz, retocarla.

#8 De la tuya no sé que decir.:) No suena mal tampoco.

#10 Con la reverb que le has puesto a la voz parece que queda lejos y el piano delante. La voz me suena con poco cuerpo y pequeña.

#11 Noto que la voz necesita más compresión para ser controlada.

#12 La voz necesita EQ, está muy aguda.
Subir
Aquel
#15 por Aquel el 23/04/2014
#14

Pues tienes razon, creo que se me cambio la configuración del umbral, la apreté algo mas, lo noto especialmente al final ahora que lo escucho de nuevo.
En todo caso para mi gusto no se debe comprimir demasiado está voz, porque lo suyo es mantener la dinámica con el piano y si se comprime en exceso pierda esa "sincronización" que le da fuerza y emoción al tema. Como esta voz tambien tanta sibilancia aunque se ponga un desser antes o después la compresión, hace que sea delicado.
Si te fijas en la version que has subido la voz bombea y ademas pierde esa sincronización que digo, suena raro, no hay empaste entre ambas pistas. Si le pusieras menos compresión en voz y con menos release, luego con un compresor en el master mejoraría bastante, y no se notaria tanto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo