2 pistas

nachopop
#1 por nachopop el 22/04/2014
Aquí os dejo por si os apetece mezclar...
https://www.dropbox.com/s/uixykq28cxa8rit/ALEJADO%20DE%20TI%20pistas.rar?m=
La grabamos hace unos meses, voz y teclado, sin medios, como siempre, sitio no acond. acústicamente.
Me gustará ver que sale.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
acj_nikka
#2 por acj_nikka el 22/04/2014
:desdentado: espero que te agrade no se que tan bien esta y si no esta bien ps me gustaria que opinaran los maestros de la masterizacion o ingenieron saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alejarme de ti2.mp3
Subir
1
Graphtec1
#3 por Graphtec1 el 22/04/2014
#2 No soy ni ingeniero, ni mucho menos maestro. Pero! si te puedo decir que esta bien mezclado, no lo digo por el timbre ni los balances de frecuencia, lo digo porque atrapa la atencion desde el primer momento ;) tienes mi mano blanca con fondo verde!
Subir
1
acj_nikka
#4 por acj_nikka el 22/04/2014
gracias stevenRobenca la idea es aprender yo hago musica y trato de aprender todo lo que se pueda
Subir
acj_nikka
#5 por acj_nikka el 22/04/2014
lo que he aprendido es amateur jamas he esstado en ningun isntituto ni nada pero por eso mee gusta estar empapado de esto y este foro me fascina aprendo lo que antes solo lo entendia a mi manera ahora lo entiendo a como se deve
Subir
acj_nikka
#6 por acj_nikka el 22/04/2014
sin duda nachpop haizo un excelente trabajo hermano excelentes arreglos y todo esta bien el tiene la magia yo casi nada hice jajaj
veamos que aportan otras personas en este foro
Subir
-just-
#7 por -just- el 22/04/2014
Dejo la mía. Muy bonito el tema. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alejado de tí.mp3
Subir
Hernán Ariel.
#8 por Hernán Ariel. el 23/04/2014
Hola NachoPop, aquí te dejo mi Mezcla, espero que te guste y a los demás también, por supuesto, saludos!!!