2 pistas

Harmonics Mixing Studio
#46 por Harmonics Mixing Studio el 01/05/2014
#41 en mi opinioin te ha quedado rara la mezcla...como que el key muy a los lados y la voz muy aguda al frente...seguramente el problema esta en la escucha que tienes ahi en tu home...
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harmonics Mixing Studio
#47 por Harmonics Mixing Studio el 01/05/2014
#31 Hola!.. acabo de escuchar tu mezcla...y escucho q te ha quedado un poco rara la mezcla (corrijanme si me equivoco porfavor)....la voz te ha quedado muy seca, con golpes POP de graves, y contrasta mucho con el piano, sacandote de clima totalmente...es como si el piano y la voz no estarian en la misma mezcla...
Es verdad que ya casi suena solo pero le falta un poco de proseso mas......OJO todo esto lo sigo con la mejor onda ehhh!.....te invito a que analicen mi mezcla-master tambien!.. sera bien recibida la opinion!

saludos!
Subir
kamikase ♕ ♫
#48 por kamikase ♕ ♫ el 01/05/2014
#47
Esa puede ser tu apreciación.

Te has permitido criticar la mía, pero no criticaré la tuya.

:ook:
Subir
Harmonics Mixing Studio
#49 por Harmonics Mixing Studio el 01/05/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Esa puede ser tu apreciación.

Te has permitido criticar la mía, pero no criticaré la tuya.



Obv es solamente mi apreciacion !

Muuuuuuuuuuuuy lejos de CRITICAR !.... es opinion para poder mejorar!

Te invito a que opines de mi mezcla asi sabre q mejorar o cambiar! o.... /PARA ESO ES EL FORO NO?/

Saludos..espero no ofender!
Subir
kamikase ♕ ♫
#50 por kamikase ♕ ♫ el 01/05/2014
Bueno, esta pasada de efectos y poco definida.

Eso no te lo publicarían en ninguna parte.

:ook:
Subir
Harmonics Mixing Studio
#51 por Harmonics Mixing Studio el 01/05/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Bueno, esta pasada de efectos y poco definida.

Eso no te lo publicarían en ninguna parte.



jua jua jua jua!!!! eso si es CRITICAR ! .....

espero opiniones //constructivas// de gente que no critica porque SE ENOJA !

saludos KAMIKA !
Subir
kamikase ♕ ♫
#52 por kamikase ♕ ♫ el 01/05/2014
Es en serio, la voz esta un poco pasada de reverb y se escucha muy atrás.
Subir
Tete
#53 por Tete el 01/05/2014
Dejo otra pero con master! En la otra quizás me quedé con demasiados graves en el piano y la voz quedaba apagada, creo que ésta está también con cuerpo el piano pero con la voz más presente.
Espero opiniones gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alejado de ti.mp3
Subir
FabFour
#54 por FabFour el 01/05/2014
#53 Estoy con los auriculares puestos y mas allá de los detalles de la mezcla lo que se escucha son muchos "artefactos" o sea clicks,como se si estuviera clipeando,no se... :-k
Subir
nachopop
#55 por nachopop el 01/05/2014
Dije que volvería a mezclarla.
:birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alejado de tí (26.4.14).mp3
Subir
Tete
#56 por Tete el 01/05/2014
Creo que eso és un cable de un previo que tengo que está medio jodido, haber si esta suena mejor. Le he pasado un par de Crackles!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alejado de ti2.mp3
Subir
acj_nikka
#57 por acj_nikka el 01/05/2014
y quien puede decirme que tal esta la mia acepto criticas regaños lo que sea man
Subir
RBPmusic
#58 por RBPmusic el 01/05/2014
Me gustaría pedirle a Kamikase opinión de la segunda mezcla que puse, que ha sido la otra, junto a la suya que a pasado por el tamiz de Venciendo Producciones.
Veo en general que excepto Kamikase y algún otro, todos van por el mismo camino, con mezclas enfangadas de efectos y pianos agresivos sin ambiente. Puede que tenga un problema, pero es el camino que quería seguir. La voz de frente, dando un mensaje cercano pero no seca o sin efectos, solo presente e intima. El piano en un gran salón de acompañamiento, envolviéndolo todo pero sin comerse a la voz.. He intentado jugar con los graves del piano a la izq y agudos a la derecha, echando hacia atrás el piano para dejar espacio a la voz cuando suben los arpegios. Sobre la eq de la voz, me gustan las voces finas, ya pondran fango los equipos hifi, o los del coche. Quería escuchar, la voz, la letra, no la reverb. ¿Donde lo has escuchado venciendo?
Subir
RBPmusic
#59 por RBPmusic el 01/05/2014
#46 No te vayas a tomar estos comentarios como una especie de venganza. Lo único que me sorprende. He escuchado tu mezcla y la oigo pasadísima de efectos y la voz antinaturalmente aguda y sin cuerpo.... o tenemos escuchas muy diferentes o gustos o algo pasa, desde luego, como curiosidad, de las pocas que me suenan ¨bien¨es la de Kamikase, con algún pero, que si supiese hacer yo, lo haría, por eso no tengo nada que decir y porque no me lo ha pedido. El caso es que en la de kamikase escucho una reverb currada con el decay correctísimo y engañando al cerebro para que parezca que hay más cola cuando en realidad corta antes de mezclarse con la siguiente frase. Nítida y elegante. No se, es como si estuviésemos escuchando temas diferentes... Yo estoy monitorizando con Yamaha 05+sub, equipo hifi sony, cascos akg 271.
Por cierto, lo del piano es un experimento, nada más...
Subir
hammet.33
#60 por hammet.33 el 01/05/2014
eliminado corregido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo