2 pistas

Harmonics Mixing Studio
#76 por Harmonics Mixing Studio el 02/05/2014
#75 Lamento si mi humilde opinion te molesto para que te enojaras tanto y criticaras de forma agresiva y poco tecnica mi mezcla, NO HUBIERA CREIDO Q TE HUBIERA INCOMODADO TANTO //porq yo te lo pedi// no era para q reacciones asi, era simple opinion como a la de cualquier usuario, no te tomamos de referencia ni mucho menos....todo lo demas no hace falta q lo aclares, solo era una tonta mezcla...y un tonto comentario....

Q REINE LA PAZ AMIGOS! -

CREO Q ESTE FORO ESTA PARA DAR LIBRES OPINIOES TANTO PARA UNO COMO PARA CUALQUIER OTRO USUARIO (SIEMPRE SIN OFENDER Y METIENDONOS SIMPLEMENTE CON LO TECNICO)

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
-just-
#77 por -just- el 02/05/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
a muchos no les caigo bien y ojalá por ellos me partiera un rayo o me pasara por encima una aplanadora para que desapareciera del mapa, y

Joder, pues ya hay que ser malo para querer que te pasara eso.

Encuentro todo lo que dices perfectamente entendible menos que no aceptas críticas. Si a mí me dicen.. oye just que a mí esto no me suena bien y digo yo: lo siento pero no acepto críticas, lo hago como a mí me gusta. Me podrían responder:.. ya pero como todos sabemos, cuando algo suena bien casi el 100% de la gente suele estar de acuerdo, osea que algo estarás haciendo mal y si algo estas haciendo mal deberías querer mejorarlo.

Hay muchas formas de hacer una buena mezcla siempre que, para mí por lo menos, tenga sentido y suene bien. Por eso que tú tienes tu estilo basado según creo en sonido ochentero o así. Si no aceptas críticas pones una barrera hacia los demás pero eso si, si te la piden tú si que criticas a los demás. Para mí es un déjame que yo hago como lo quiero y si quieres te critico pero yo no acepto críticas. Parecería que te pusieses en un rango muy alto sobre los demás. En este mundillo del sonido donde uno siempre se está constantemente mejorando.

Y además no querer tener críticas cuando los demás perdemos el culo por tenerlas.jej. Me liao un poco lo sé pero es lo que pienso. Un saludo.

PD:siento el offtopic
Subir
kamikase ♕ ♫
#78 por kamikase ♕ ♫ el 02/05/2014
Esto de las criticas es como tener Facebook.

Tu ves a quien aceptas o a quien no.
De quien no acepto no acepto, y punto. No me interesa tenerlas.
De quien si acepto las tomo, las discutimos y estudiamos.
De quien las tomo? De pares y colegas de profesión, de experiencias comunes, colegas de trabajo en estudios y que incluso hemos trabajado en las mismas salas de audio y que compartamos los mismos criterios y conocimientos.
De quien no las tomo? de gente que no sabe, o de que cree que sabe y se le nota a leguas que no sabe, aunque traten de aparentar que si saben. Siempre he dicho en muchos otros hilos, entre colegas se entienden, hablan un lenguaje común y se respetan porque se reconoce el trabajo de cada uno.
Eso es todo.

Y no le den mas vueltas al asunto.
:ook:
Subir
RBPmusic
#79 por RBPmusic el 02/05/2014
#29 La eq me suena bien, la mezcla homogénea, el piano sin ambiente, y con la voz me pierdo de atención por el delay, la eq de la voz me parece muy afilada pero creo que en conjunto puede funcionar con los graves del piano abarcando todo. Me gustaría escuchar una mezcla sin el delay que me reste atención. Mi humilde opinión.
Subir
Aquel
#80 por Aquel el 02/05/2014
#78

Estas picadisimo y se nota, tanto en este comentario como en la contestación que le diste anteriormente.

Una cosa es que alguien te diga por ejemplo que una mezcla/pista suene de una forma determinada y sea claramente mentira, entonces tu no "aceptes" la critica y lo argumentes, y otra es que te pongas así, con chulería y falta de respeto incluida.
Subir
RBPmusic
#81 por RBPmusic el 02/05/2014
#72 Difiero. No hay que usar todo el panorama estereo. Lo he escuchado un millón de veces en consejos, tutoriales y demás. En la vida real no lo he visto tanto. El estereo es un recurso más. Si funciona y el tema lo pide, adelante, si no, no. Te recomiendo escuchar la canción I´m yours de Jason Mraz y analiza el estereo. :???:
Escucha grabaciones de jazz, pop, étnicas, cantautor, etc. Todos usan el estereo de manera diferente. Grabaciones de los 70, 80, 90 y actuales, verás que evolución ha habido...y no siempre a mejor...saca tus conclusiones.
Subir
kamikase ♕ ♫
#82 por kamikase ♕ ♫ el 02/05/2014
#80
Bueno, muchas me encuentran muy chulo, pero no me creo un adonis.
Tengo lo mío y me sé sacar partido.
No le he faltado el respeto a nadie que yo sepa.
Y gracias por el comentario.

:ook:
Subir
Aquel
#83 por Aquel el 02/05/2014
#77

Totalmente, hay que aceptar las criticas, se pueden debatir, corregir, probar cosas, como hice yo contigo con el tema de la compresión de la voz, pero no se puede ir en ese plan.

Por cierto no pude escuchar el audio estos ultimos días por eso no te dije nada de tu mezcla. Quizas si me animo luego subo otra versión con la voz comprimida de "verdad", a ver si nos ponemos de acuerdo en eso :mrgreen:
Subir
Aquel
#84 por Aquel el 02/05/2014
#82

En este caso creo que te pasaste bastante, especialmente en este comentario, por eso dije lo de chuleria y falta de respeto:

Alguien escribió:
Bueno, esta pasada de efectos y poco definida.

Eso no te lo publicarían en ninguna parte.
Subir
kamikase ♕ ♫
#85 por kamikase ♕ ♫ el 02/05/2014
#84

Es verdad, envíalo a alguna editorial a ver si con ese pito en los 10 kilos te publican un CD.

:ook:
Subir
Harmonics Mixing Studio
#86 por Harmonics Mixing Studio el 02/05/2014
#85 es increible como sigues agrediendo... Me habia olvidado q eras el Dios de la Mezcla profesional!... En ninguno de los casos mezcle este tema para ninguna editorial.... Y si solo reibes criticas q prestas atencion de gente reconocida, nose ni q haces mezclando dos pistas de audio en este foro....y encima diciendo q solo subiste y bajaste faders. Pues te aviso q suena muy mal y nos es q la este comparando con mi mezcla ni nada...

Esto si t puede sonar como agresion...tu NO PARAS.....q manera de enojarte...
Subir
FabFour
#87 por FabFour el 03/05/2014
Bueno,es la primera vez que hago una mezcla en la que lleve voz,mi primer mezcla fue un tema instrumental Heavy metal,así que se pueden imaginar la diferencia y el reto que ello conlleva.
En síntesis es la 2da vez que mezclo algo y la primera en la que tengo que lidiar con la voz,desde ya son bienvenidas TODO tipos de críticas ya que es mi debút en esto... :-|
Saludos y espero alguna devolución 8-[
Archivos adjuntos ( para descargar)
2pistas.mp3
Subir
Yaco550
#88 por Yaco550 el 03/05/2014
lo que le pasa a kamikase es que le falta rock and roll¡¡¡¡
Subir
fealum55
#89 por fealum55 el 03/05/2014
me gustó mucho el tema y esta es mi mezcla.
Subir
fealum55
#90 por fealum55 el 03/05/2014
con reproductor
Archivos adjuntos ( para descargar)
alejado de ti(2).mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo