2 preguntas (1 error y 1 pregunta)

--Loks--
#1 por --Loks-- el 27/05/2009
Bueno, estoy comenzando a usar Finale el 2009 y una vez que lo instale me da siempre un error cuando lo arranco que me dice ASIO multimedia driver no pudo abrirse.. Bueno, yo por ejemplo estoy escuchando musica normalmente y cuando abro el finale toda la musica se lenta. Se va a uno por hora, incluso los sonidos de windows y demas suenan como si fuesen mas lento. Ahora la pregunta es tine que ver algo con ese error? Que puede hacer para arreglarlo? Y mi pregunta es si se puede escribir un acorde arriba de un compas sin tener que poner una negra blanca etc en el compas. Osea como un real book. Muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Onio
#2 por Onio el 28/05/2009
Hola, lo del error sinceramente no se que puede ser, pero a lo mejor tiene algo que ver con la configuración del midi, pero vamos, ya que digo que no tengo ni idea porque yo cuando instalé los distintos finales nunca me dio ese problema.

En cuanto a tu pregunta, es fácil. Hay una herramienta (en la paleta de herramientas) que se llama Chord Tool. Con ella, puedes poner los acordes, tanto de manera manual (escribiéndolo) como pinchando y buscando que acordes quieres.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo