2 preguntas sobre ptools 8

seq
#1 por seq el 21/04/2010
Hola. Quería saber 2 cosas. La primera, tengo una digi 002 rack y quiero instalarle el pro tools 8.0.3, que es el que va con snow leopard (uso mac os). La duda es sobre la actualización del firmware ¿viene ya por defecto en el instalador, o hay que registrarse en digidesign por internet, mandar un fax, etc? es que mi 002 rack es de segunda mano y no me apetecen jaleos burocráticos...

La otra duda es que uso ptools 7.3 y cuando estaba abierto no podía escuchar itunes ni ningun otro programa de audio; tenía que cerrar ptools y abrir la otra aplicación de audio para poder escuchar a traves de la 002 rack. sin embargo, si permitía escuchar el ableton y el bias peak por ejemplo (sin abrir ptools) y no tenía que cerrar nada. Han corregido esto con el ptools 8 o sigue igual la cosa? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
seq
#2 por seq el 24/04/2010
venga, que sé que estáis ahí... 8)
Subir
VictorM
#3 por VictorM el 24/04/2010
Tienes que registrar el producto para poder descargarte la ultima version, para ello la persona que te vendio la digi 002 te deberia de haber dado un codigo IP sino recuerdo mal, con ese codigo registras en en la pagina de digidesign tu digi y ya tienes el protools 8.0.3

Con la ultima version se puede trabajar y escuchar itunes a la vez, obviamente no desde la misma tarjeta, pero puedes trabajar en pro tools y a la vez con los altavoces del ordenador reproducir audio.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo