2 preguntas tontas que me traen de cabeza

Alberto J. Cabrera
#1 por Alberto J. Cabrera el 14/11/2013
Pues he comprado el cubase después de 7000000 años que no lo uso, la versión vst 32 para ser mas exacto haha ... y estoy acostumbrado a el flujo de trabajo de pro tools y reaper .... mis 2 preguntas:

1. ¿Hay posibilidad de mover el cursor sin ser con atajos de teclado, o tener que picar para moverlo en la guía de la parte superior?? es decir, picar en cualquier parte del area de trabajo con el raton, y a su vez muevas el cursor....

2. ¿ Hay posiblilidad de acercar o alejar (zoom) con raton, y lo haga exactamente donde está el cursor de una menera centrada... o lo que es lo mismo acercar y alejar ... ( no hablo de control + rueda de raton ya que hace zoom, pero no justo donde esta el cursor, hablo de lo que haces con la tecla H y G) y tampoco usando teclas claro ... hablo siempre con el ratón

Se que son 2 estupideces, pero me retrasa ya que con los otros 2 programas puedes hacerlo y voy mas rapido ....
gracias y espero una respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gambapaketera
#2 por gambapaketera el 14/11/2013
Pues efectivamente compañero...marcando esta opción que muestro en la imagen, la de "Localizar al hacer Click sobre un espacio vacío" te habilita el "protools mode" jeje
Imagen no disponible

Y respecto al zoom, pues dándole justo en la guía donde están los compases dejando pulsado el botón izquierdo del ratón, si mueves el ratón hacia arriba o hacia abajo hará zoom justo ahí, o también, si tienes marcada una selección puedes pulsar alt+S y hará un zoom a lo bestia a esa parte.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 14/11/2013
Hola:
Pregunta tonta, ¿que te ha hehco cambiar a el cubase?
Saludos.


Solo es curiosidad
Subir
Alberto J. Cabrera
#4 por Alberto J. Cabrera el 14/11/2013
Realmente no he cambiado, un amigo me ha vendido un cubase artist muy barato ... y tal vez por nostalgia o yo que se lo compré ... estuve muchos años usando cubase y me apertecía volver a tenerlo .... pero realmente no me termina de convencer mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo