2 problemas (Cuantizacion, Editar Audio)

Joshua308
#1 por Joshua308 el 27/02/2010
Hola amigos hispasonicos. Recientemente me cambie de otro secuenciador a cubase 5 y me gusta, y la verdad quiero seguir usandolo, pero como todos me encontre con 2 primeros problemas a los que no se como entrarles del todo aqui estan:

1ro. Que parametros mover para hacer una cuantizacion bien humana.. que no este muy cuantizado pero si cerca de donde debe ir, por ejemplo cuantizo en 1/8 una bateria, que parametros mover para que me la cuantize pues algunos cerca y otros algo cerca pero en si que no quede tan perfecto para quitarle ese contexto de musico real.



2do. Cuando grabo audio y quiero borrar un pedazito nada mas... digamos un respiro al principio, me corre todo el audio restante para adelante.... por que?? yo quiero borrarlo y que se quede como esta sin mover el resto para adelante



Les agradezco su ayuda amigos, posiblemente pasaron por aqui hace mucho y pues su ayuda sera para mi un grato regalo departe de uds.... Cuidense y siguan adelante amigos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
petersantos
#2 por petersantos el 27/02/2010
hola

para lo primero no tengo respùesta. pero para lo segundo creo q si.
lo q debes hacer es ir a la barra transportadora darle al primer boton hasta la funcion que necesites. esta flecha tiene 3 funciones.
1- borra (no es exactamente borrar, sino desaparecer o no dejar que suene) la pista hasta el punto que quieres (q es lo q tu quieres hacer)
2- mueve la pista adelante o hacia detras, segun tu movimiento de raton, q creo q es lo q te pasa ahora
3- acorta o alarga la pista o pedazo de pista seleccionado, decir, si acortas por ejemplo una pista de 3 segundos, te sonara lo mismo pero mas rapido (tbn cambia de tono, osea cuidado con esto) .esto normalmente se utiliza en edicion.

cambiar estas funciones es tan sencillo como darle click en el primer boton de la barra transportadora, dnd aparece la flechita

espero haberte sido de ayuda
un saludo
Subir
Joshua308
#3 por Joshua308 el 02/03/2010
la verdad no te entiendo... no se todavia si hay que seleccionar y darle a la tecla Delete como lo hacia en pro tools y listo... al hacerlo aqui me lo corre y ya cambie lo que dices creo que las opciones son:

-Normal
-Merge
-Replace

es el unico menu en la barra transportadora con 3 opciones, y ninguno de los 3 me ha funcionado

Cuidate.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo