¿2 projectx mix con dos mac conectadas por adat?

jefeberman
#1 por jefeberman el 27/08/2012
Hola a todos:
Lo planteo de forma sencilla.
A una project mix con su respectivo ordenados le entran 8 micros, esas señales las envio por el adat out de esta project al adat in de la otra project (conectada con otro ordenador), a la que a su vez le entran otros 8 micros.
¿Se podría hacer esto?
¿Tendría mucha mucha latencia?
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 28/08/2012
Se puede perfectamente.
En cuanto a latencias... si lo que quieres es utilizar los 8+8 previos a la vez pues creo que si la tendrás.
El audio de la Proyect 1 entra al pc 1 y sale por adat. Eso crea una pequeña latencia.
A esa latencia súmale la que te creará la Proyect 2 en el pc 2.
¿Que se puede trabajar con ella?... Pues si.

Pruébalo y nos cuentas.
Subir
CumbiaLenta
#3 por CumbiaLenta el 28/08/2012
Perdon mi ignorancia ja ¿Que uso pretendes darle a esta configuración?
Subir
jefeberman
#4 por jefeberman el 28/08/2012
Si ya suponía lo de la latencia. De todas iba a intentar sincronizarlas con un bnc, aunque supongo que si cada una va por su MAC ;) es totalmente absurdo.
Lo de probarlo con las dos project de momento no puedo ya que una no es mía y no la tengo en casa y es mucho lio pedirla, aunque llegado el momento lo intentaré
Lo que si puedo probar es a conectar una firebox a un mac y sacar una señal de spdif a la project en otro mac y os cuento.
#3
Necesito cuantas más pistas mejor porque me gustaría grabar un directo de mi grupo.
Por otra parte necesito dos pistas más porque la última vez que grabé una batería para una maqueta me faltaron esas dos pistas, esto último espero solucionarlo con la presonus en cascada con la project.
En un ratito lo pruebo y os cuento.
Subir
CumbiaLenta
#5 por CumbiaLenta el 28/08/2012
Pero para que dos ordenadores?
Subir
jefeberman
#6 por jefeberman el 28/08/2012
#5
La project no funciona en stand alone y solo tiene un firewire por lo que no se pueden conectar en cascada.
Lo de la presonus y la project con dos macs es para ver si hay latencia.
Hoy he estado muy muy vago y no me apetecia mucho hacerlo, pero mañana omentaré los resultados.
Subir
jefeberman
#7 por jefeberman el 30/08/2012
Bueno,
hoy por fin he probado a sacar desde la presonus por spdif a la project y parece que los interface no funcionan todo lo bien que deberían funcionar como conversores de analógico a digital en tiempo real. Continuamente aparen clicks.
Afortunadamente no ha funcionado el invento. Y digo afortunadamente porque es un verdadero coñazo andar con todos los cables, más los dos ordenadores, las dos tarjetas, vamos que es todo el coñazo que supone preparar todo multiplicado por dos.
En caso de querer más entradas lo mejor será dejarse de inventos y comprar un previo con salida adat. Habrá que ver el nuevo behringer que pinta bien, aunque estando en paro de momento habrá que grabar con lo que hay.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo