2ª Sesión de escuchas comparativas

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 09/06/2006
Creo que sería cuestión de ir preparando la segunda sesión de nuestras gloriosas escuchas comparativas. Vayan opinando, pasando, escribiendo, proponiendo, pensando, divagando... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 09/06/2006
:secreto: :birras:

Yo pasé por aquí...
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 09/06/2006
De micros o de previos ya?
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 09/06/2006
manuelerman escribió:
De micros o de previos ya?


MMmmmmm Espera, no rompas el previo todavía. :lol:
Subir
mvial
#5 por mvial el 09/06/2006
Hola!

Bueno, supongo que no será el sábado que viene, el 17, que de nuevo toco... si lo hacemos el sábado 24, yo muy contento voy y me quedo hasta que las velas no ardan.

Otra cosa: sobre el método:

Yo, personalmente, preferiría hacer tomas vocales con los micros. Ya sé que el resultado es mucho más subjetivo, pero eso es justamente lo que quiero: saber cual me gusta más y cual me gusta menos.

Yo, si quereis, me ofrezco a cantar. Creo que puedo cantar lo mismo de forma bastante similar una y otra vez. Pero haría falta también una voz femenina.

En fin, seguiré este hilo, pero recién volveré el lunes... todavía no pusieron internet en mi casa...

Salu2.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 09/06/2006
La verdad, Martín tienes una voz preciosa pero sigo opinando que lo mejor es que las fuentes sean para todos la misma: Una Adam S2.5 a 40 cm del micro.
¿Se sabe algo de donde podremos colgar el fichero que te curraste, Felix?
Subir
micol
#7 por micol el 09/06/2006
Uds se juntan, se emborrachan, se pelean y despues no le cuentan nada a nadie.
:evil:
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 09/06/2006
No por falta de ganas Micol, estamos esperando a que nos digan donde poder subir el fichero que se ha currado Félix
Subir
micol
#9 por micol el 09/06/2006
Gegel, la de tu avatar está tocando el cajon, o son unos behringer?
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 09/06/2006
Es una novia que me echado, no es muy buena como música, pero me hace estas trastadas en las sesiones de escucha. Se cansa y dice ( la muy golfa) qe de qué tanta chorrada, que si respuesta plana, que si graves que si altavoces acostados o verticales, te vas a acostar conmigo, si tienes cojones
Y antes de dar un saltito, se sube en la primera caja que encuentra ( le da lo mismo unos Adan que unos Ns10). Menos mal que ahora le ha dado por los bafles; porque hace un mes se subió en la Mackie Control y se le enganchó un fader ( hasta ayer estuve sin canal 8)
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 09/06/2006
No se porqué me ha salido el emoticono "cool", quería decir sin canal 8
Subir
DUCREIN
#12 por DUCREIN el 09/06/2006
Mvial, buscaremos un momento en que podamos todos. Por mi está bien ese sábado 24, pero también podía ser el domingo 18, no? También a mi me apetece oír los micros con una voz de verdad, pero el método más adecuado para comparar los micros en las mismas condicios es a través de una caja. Esperemos poder hacer ambas pruebas.
Soyuz está mirando cómo hacer con los archivos, tengamos un poco de paciencia.
Micol, hay ciertas cosas que no se pueden contar. Mira por ejemplo lo que hizo la amiga de Gegel con mis monitores; la siguiente sesión la haremos grabando desde una sola caja, ya que desde la última, las cajas no suenan iguales (a la izquierda se le quedó un sonido un tanto húmedo...).
Subir
synthi
#13 por synthi el 10/06/2006
Gegel pero que macarra eres! Aunque ese avatar nuevo tiene su "aquel".
No sabia lo de tu novia nueva aunque cuando me contaste lo del fader de la mackie ya me imagine algo asi... ;)

Ducrein, estoy deseando y disponible para cuando digais!

Synthi
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 10/06/2006
No te creas que hay aquí muchos "indesbravados" que me consideran tedioso y teórico. Bueno se puede ser macarra y tedioso,¿no?. Por cierto te estoy llamando y por lo del paso de mi fichero por el Telefunken: sorprendido estoy.
Subir
Pablo Schuller
#15 por Pablo Schuller el 10/06/2006
Bueno, Yo me voy el 20 de vacaciones hasta el 5, pero si coincide que estoy fuera no hay problema, ya iré a la siguiente...
Esta va a ser la segunda comparativa de micros?? a mi me interesa mucho tambien una de previos.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo