2 tarjetas de audio + mac +tracktor pro 2.5

sainer
#1 por sainer el 17/05/2012
Estoy a punto de cambiar la configuracion de mi equipo y se me a planteado una duda que por mas que busco no puedo resolver, esta seria la nueva configuracion :

Mixer externo de 4 decks
Xone K2 (tarjeta de audio integrada)
Audio 2 dj
traktor pro 2.5
macbook pro

Prescindo de cdj/platos

Y la duda es la siguiente:

Se pueden utilizar y configurar sin problemas las tarjetas de audio externas en traktor con un macbook pro? (una seria la del propio xone k 2 y otra la audio 2)

Por mas que leo hay gente que dice que no...que te reconoce las 2 tarjetas pero luego solo te deja utilizar los drivers de una
Otros que si lo consigues te puede dar problemas de latencia
Otros que a partir de la version 2 de traktor ya no se puede configurar 2 tarjetas

Mi primera idea era comprar una audio 10, pero native las a limitado exclusivamente al pack completo de scrath, entonces esta nueva config me vendria mejor

Y puestos a pensar en la filosofia de venta de native en sus productos, no me extrañaria que no te dejaran trabajr con 2 tarjetas de audio externas, para asi tener que comprar el traktor scratch A10, aunque no utilices time code

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Milanozero
sainer
#3 por sainer el 18/05/2012
Yo no juego a nada.... Abro un post con esta pregunta porque por mas que he leido nadie lo tiene claro ni hay una configuracion posteada de como hacerlo, y creo que puede ser bastante interesante para mucha gente, y por otro lado no desvio el asunto a tratar en el otro post sobre la xone db2 y xone k2
Subir
sainer
#4 por sainer el 18/05/2012
en un mac no tengo ni idea de como se hace porque no uso mac, pero en windows si se puede, se llama driver "Asio All V2".

Si te refieres a esto, es un texto que he transcrito para quien pedia como se podia hacer en windows, que a lo mejor tendria que haber borrado lo de que yo no uso mac, xq si lo uso y es lo que busco...

Y sobre el otro post de que en mac se puede hacer a traves de la configuracion de audio, no se si se refiere al traktor o al mac....si hay problemas de latencia .....cuelgues....si es recomendable o no....si tienes la misma fiabilidad para pinchar en directo con 2 tarjetas de sonido externas que con una solo....
Subir
Milanozero
#5 por Milanozero el 18/05/2012
Keepin' Soul escribió:
pues que Traktor solo te deja utilizar una tarjeta de sonido, y cada k2 tiene la suya por separado... pregunta por la forma de hacer que aparezcan ambas en una sola tarjeta, para poder utilizar así las dos en traktor.
En mac se puede hacer desde el menu Configuración de Audio. En windows... no idea



estas en este hilo metido..3 post arriba estas tu.. ..responden a tu pregunta ,,,y abres otro hilo??


me reitero a que juegas??
Subir
Milanozero
#6 por Milanozero el 18/05/2012
te lo dijeron por aqui hace muy poco..LEE..mucho google..you tube...y no abras hilos cuando te estan respondiendo lo que preguntas por otro..principalmente porque de seguir asi nadie te hara caso..y no te ayudaran en nada
Subir
sainer
#7 por sainer el 18/05/2012
En la configuracion de audio de mac..... Eso es lo unico que he sacado, xq agregar una tarjeta que contenga a las 2, tiene un poco de misterio, pero bueno ya me lo han medio confirmado por otro lado. Gracias
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 18/05/2012
Cierro por repetido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas