2 tarjetas de sonido en cubase?

anada141
#1 por anada141 el 09/06/2010
Hola chicos...

bueno tengo una duda... hace mas de 7 años que trabajo en cubase, nunca me a dado por trabajar con midi y ahora me a picado la curiosidad, mi duda es sabeis si puedo tener 2 tarjetas instaladas (una pci y otra externa) en un mismo pc? la idea seria la externa que no tiene midi utilizarla como master y oara grabar guitarras, voz y demas y la externa para trabajar solo con midi. La interna de alguna manera tendria que estar vinculada con la externa ya que esa es la que quisiera que fuera la master. Es un poco lioso, sobretodo para alguien como yo que no tiene ni idea en estos campos...

Espero que alguien me pueda ayudar, y si pudiera orientarme de como configurarlo pues la verdad estaria genial! Trabajo con cubase sx3.

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hoffman1200
#2 por hoffman1200 el 09/06/2010
Si puedes, pero necesitas el Asio4All.
Puedes descargarlo gratis.

Saludos
Subir
anada141
#3 por anada141 el 09/06/2010
Grcias por contestar realmente que es el asio? y que funcion tiene? perdona mmi ignorancia, si pudieras detallarme un poco que tengo que hacer me harias un favor, este tema me esta volviendo loco...

gracias!
Subir
hoffman1200
#4 por hoffman1200 el 09/06/2010
Bueno el asio es un software para reducir latencia y para poder usar varias tarjetas de audio.
Lo unico que tienes que hacer es instalarlo, despues entrar a las preferencias de cubase y en donde seleccionas tu tarjeta de audio, ahora tienes que seleccionar asio4Allv2 y listo. Para editar mas preferencias puedes entrar al panel de control del asio, que aparece en la barra de tareas. Ahi puedes activar y desctivar las tarjetas que quieras usar.

saludos
Subir
anada141
#5 por anada141 el 09/06/2010
hola!

Muchisimas gracias! voy a ver si me lo bajo y lo instalo... a ver si por fin lo soluciono, te digo algo en cuanto lo haga!
Gracias de nuevo!

un saludo
Subir
anada141
#6 por anada141 el 09/06/2010
buenas de nuevo...

pues me he bajado el programa y la verdad he notado un cambio bastante importante, pero no me acaba de sonar como antes... ma fallan las pistas midi, es un fallo muy similar al de la latencia, sera cuestion de ir invgestigando, si a alguien se le ocurre que puede ser agradecere mucho vuestra ayuda!

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo