2º teclado para orquesta. Recomendaciones?

franciscoperez
#1 por franciscoperez el 25/01/2010
Hola amigos hispasónicos!

Acabo de hacerme con un PC3x y como todavia me queda algo suelto (poco) me estoy planteando en meterme a comprar otro un poco mas pequeño que me sirva de teclado auxiliar para los directos con orquesta..

Estaba pensando en un triton pequeño pero no lo veo en la página, debe de haberse quedado obsoleto como yo..

Chas gracias compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gabytuso
#2 por Gabytuso el 26/01/2010
Con un triton tanto Le como Tr irias sobrado. Yo llevo en la orquesta encima de un motif xs8, un triton le, y hacen una pareja genial. De los triton se está vendiendo el tr que es una version mejorada del triton le. De estos se venden mucho por aquí de segunda mano
Subir
Rolling Patatos
#3 por Rolling Patatos el 26/01/2010
El trinity es buena opcion pero no se que tipo de musica haces.
el trinity es de los ultimos buenos que no esten caros y mucha mejora no hay ni en roland ni en korg en los ultimos años,al no ser que tew vayas a OASYS.
el kurzweil mantienen precios que te kagas,el yamaha ES es la alrternativa pero dinos de que dinero se trata porke ultimamente esto de pagar y recibir segun los euros es cada vez mas validd
suerte
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 26/01/2010
Todos esos te encajan muy bien (Korg TR, un Motif de segunda mano, un Trinity...), y también algún Roland Juno Di (y el Juno D pero con algo menos de calidad) o un Yamaha MO6. Yo llevo el PC3 como teclado principal y un Alesis QS6.1 (con tarjeta Latin) como auxiliar.
Subir
Teclasman
#5 por Teclasman el 27/01/2010
Hola gente, como estan? Yo tengo un Korg Trinity en buen estado y lo estoy vendiendo... va con un estuche de fibra marca SKB y lo vendo todo junto por €700... si interesa, avisar... Salu2
Subir
franciscoperez
#6 por franciscoperez el 28/01/2010
Genial, agradezco todas vuestras consejos. Me llama mucho el triton, a ver si encuentro a alguien q me deje uno a buen precio.

Por cierto, no compréis en music store, vaya gente mas incompetente...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo