2 Teclados + Portátil, ¿Cómo ubicarlo?

albertomolina
#1 por albertomolina el 17/07/2010
Hola!

Cuándo toco en directo, trabajo con dos teclados:

Un Yamaha (No me acuerdo del modelo) y un Controlador CME, ambos de 61 teclas. El
CME controla las librerías de sonidos de piano que tengo en mi ordenador.

El problema es que no se como sujetar el portátil para que quede a mi vista. ¿Encima
de que lo pongo?

Los teclados van en un par de patas de tijera, pero no se donde situar el portátil, ¿Me pueden
ayudar?

En segundo lugar, perdón si no lo estoy preguntando en el sitio adecuado.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 15/08/2010
Un atril de estos fuertes.... o una tijera con una tablita encima (luego la tabla la puedes tapizar de negro)....
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 17/08/2010
Yo preferiría tener a un lado el portátil, mas que nada a mi derecha, puede ser en otro rack con una tabla ó algo como sugiere el compañero Superlimón :mrgreen: (ácido el compa jejeje) ó una mesita de esas pequeñas que te llegan a la cintura. Aun que sería mejor a mas altura, en un rack de esos para dos teclados, ponerlo en la parte de arriba y te queda espacio para otro teclado ó una mesa , etc. En mi caso es mejor así, por que yo uso igual, dos teclados uno arriba de otro, pero arriba de todo eso uso siempre el atril con las partituras, hasta ahí estoy a tope, solamente que yo toco sentado un poco alto, así que mi rostro queda un poco arriba del atril, si uso un tercer teclado, computadora, ó mesa aparte, que suele pasar lo hago a los lados. Bueno, no se si te sirva mi comentario.

Saludos :mrgreen:

Edito, mira algo así.. solo que ese ha puesto el portátil en un atríl doblado, me parece poco seguro, pero la posición e parece buena.
f3caeece62a73276731d9375ca13c-2629855.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo