2º tema (dance). Opiniones por favor!

enric_sabadell
#1 por enric_sabadell el 15/01/2011
Pues eso, a los que les guste la música de este tipo, les pido opinión!! sin cebarse demasiado!!!

aqui dejo el link:

https://www.hispasonic.com/musica/alien-communication/45574

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 15/01/2011
Que tema más extraño, hay cosas que me atraen mucho y otras le hacen un flaco favor a estas.
De sonido en general no anda mal, la base rítmica aunque movida le falta contundencia sonora (no volumen).
El lead melódico tiene eso, una melodía que no está nada mal pero un sonido demasiado estridente y molesto, prefiero el sonido de ese otro lead que va apareciendo a partir de 0:40 más o menos, incluso la melodía me parece más grata. El pad que suena es bueno.
No me gusta como desaparece la base rítmica hacia es mismo 0:40, me parece inadecuada.

Lo dicho, que tiene encanto pero mermado por otros puntos que están en el otro lado de la balanza.

Saludos.
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#3 por M. ANGEL (grupslogan) el 15/01/2011
Hola, la primera vez que me atrevo a comentar un tema de alguien en este foro.

Chaval, señor o lo que seas... Felicidades, espero que lo tengas registrado y si no... espabila y hazlo ya.

Esa melodía y un buen arreglista-productor... nada que envidiar a lo que se oye por ahí. Si pasas de dársela a ningún productor, estoy con Tony, hay que pulirla... ahhh y sin complejos.. he oído cosas por aki de este estilo y de gente que se creen "Pro", con voces femeninas, etc. etc. con mucha técnica, poca alma y cero personalidad, así que, ánimo, en esta concretamente, a mi juicio, has acertado con la melodía, (comercial y que es lo que se le queda a la gente)(digan lo que digan, los que van de super stars, y entendidos, componemos para que se nos reconozca y lleguemos a las máximas personas, lo demás son pajas mentales) esta melodia "llega" (aunque no sea de mi estilo).

Saludos y "palante..." :campeon:
Subir
enric_sabadell
#4 por enric_sabadell el 15/01/2011
esta claro que para gustos, colores!!! Muchísimas gracias M.ANGEL!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo