2º Tema infantil mezclado

  • 1
jaru68
#1 por jaru68 el 08/02/2011
Hola:

Soy profe de un cole de Madrid y este que os muestro es el 2º tema infantil que un compañero y yo hemos mezclado. A ver que os parece.Recordad que es un tema infantil para carnaval.

[Este MP3 ya no existe]

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jaru68
#2 por jaru68 el 08/02/2011
alguna sugerencia?
Subir
jaru68
#3 por jaru68 el 08/02/2011
La voz la noto sin mezclarse con el resto de los instrumentos. No se que opinais?
Subir
egobraian
#4 por egobraian el 09/02/2011
jaja tio esta muy bien :) claro para niños :) pero se hace gracioso, la parte instrumental mola para carnaval y la voz....quizas como mucho la noto por encima de todo ...pero si eso era el objetivo....
Subir
jaru68
#5 por jaru68 el 09/02/2011
Muchas gracias. Tienes razón k la voz puede k este demasiado alta aunque queremos k sea lo mas clara posible pero también k suene integrada con el resto d los instrumentos. Ecualizacion? Compresión?
Subir
jaru68
#6 por jaru68 el 09/02/2011
Otra duda k me surge es en cuanto a la reverb k hemos aplicado a la voz. Quizás demasiada? Y con respecto a los coros, que os parecen?
Subir
egobraian
#7 por egobraian el 09/02/2011
bueno la verdad es que la voz se desmarca de lo demás...la voz y los coros....pero no siento que sea exceso de reverb,...aunque se desmarque no lo veo como malo.
Por cierto cuando cantabas me da la impre que sonreias :) , no se si es asi..
Subir
egobraian
#8 por egobraian el 09/02/2011
jaru68 escribió:
Ecualizacion? Compresión?


Ante esto no te se decir, no tengo idea de efectos o filtros...
Pero bueno tambien piensa que el publico son niños....les ara gracia la letra y no pensaran en nada mas !
Subir
jaru68
#9 por jaru68 el 09/02/2011
Muchas gracias egobraian por tus respuestas. Se que el público es muy agradecido y sobre todo lo que tengo muy claro es que se van a divertir . . . yo era porque cuando se reproduzca a traves de los altavoces que ponemos en el patio se entienda toda la letra y se escuche más o menos bien. Ya os comentaré.

Muchas gracias
Subir
distante
#10 por distante el 09/02/2011
Hola jaru68, para que edad esta pensado este tema?
Subir
jaru68
#11 por jaru68 el 09/02/2011
Vamos a ver, el tema es para 2º de EP (7-8 años). Tenemos una canción para cada curso y hacemos desfiles con las canciones que grabamos y una pequeña representación de cada grupo. El objetivo general del presente curso es "Vivir con el agua" y por tanto todas las canciones giran en torno a este objetivo.

Saludos
Subir
musicoenfermizo
#12 por musicoenfermizo el 09/02/2011
yo creo que la voz y los coros estan muy por encima del resto,no considero que sea de exceso de reverb mas bien de volumen,y una vez bajado miraria la posibilidad de subir un poquito el bombo o darle algo mas de presencia.
Un saludo.
Subir
jaru68
#13 por jaru68 el 09/02/2011
Ok intentaré hacer lo que me dices a ver que tal.En cuanto a ecualización de la voz como lo veís?

Muchas gracias
Subir
El Zorro Azul Estudio
#14 por El Zorro Azul Estudio el 09/02/2011
Quizá bajar uno o dos 2b la voz y darle un pelo mas de reverb, además de enfatizar el bombo. Pero yo la escucho bastante bien, y me gustó, tiene onda... mi maestra de música en la primaria no tenía tus ganas de laburar. Aguante la docencia musical!!!

Saludos
Subir
jaru68
#15 por jaru68 el 09/02/2011
De nuevo gracias por vuestros comentarios¡¡¡ Intentaré bajar esos 2db y un poco más de reverb a esta voz.Seguiremos dándole duro para que la música sea divertida de aprender y sólo necesito la sonrisa de los más pequeños para continuar rompiendome la cabeza con temas para ellos.

Muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo