2º Tema infantil mezclado

  • 2
distante
#16 por distante el 09/02/2011
Justo ahora estoy trabajando unos discos de canciones para niños. Aunque tengo de 2 a 5 años, todo un mundo distinto..

yo creo que le falta un poco de agudos a la voz y si, bajar el volumen porque esta muy encima de todo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cristopher López
#17 por Cristopher López el 09/02/2011
Siento que el tambor de atras provoca una masa de bajos que me molesta un poco, y tienen razón los otros colegas, hay mucha presencia vocal. pero esta bueno! Saludos!
Subir
jaru68
#18 por jaru68 el 09/02/2011
Nosotros también tenemos niños de 3 a 5 años y hemos hecho algunos temas para ellos Distante. Trataré de subirlos en breve. Pues definitivamente bajaré el volumen de la voz y con respecto a esa masa de bajos a la que haces alusión tofermusic trataré de recortar algo de esas frecuencias molestas.Ok? En breve trataré de subir de nuevo la mezcla retocada y ya me direis.

Gracias
Subir
jaru68
#19 por jaru68 el 09/02/2011
Por cierto distante puedo escuchar algo de lo que haces para los niños?
Subir
distante
#20 por distante el 09/02/2011
Aun no tengo nada terminado, estoy en proceso de grabación de las referencias (con una profesora que canta peor que gallo resfriado), con eso tendré que hacer las partituras y la armonización respectiva.

Es un trabajo para una editorial que va a lanzar libros educativos para niños con un Cd de apoyo. Ellos deben darme permiso para poder publicar algo también.
Subir
jaru68
#21 por jaru68 el 10/02/2011
Buena idea distante. Si quieres alguna otra voz me ofrezco a colaborar desinteresadamente. Saludos.
Subir
distante
#22 por distante el 10/02/2011
Lo tendré en cuenta ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo