2 TIMECODE + 2 X1 a 4 Decks ¿Es posible?

angelheredia
#1 por angelheredia el 27/11/2015
Hola
Tengo intención de comprarme 2 Pioneer Plx-1000 para usarlos con timecode junto con la Traktor Audio a10 , ademas ya venia usando dos X1 y una pioneer DJM Nexus 900 para pinchar a 4 decks y mi cuestión es:

¿Exite la manera de tener funcionando los 2 Pioneer plx con timecode, siendo estos Decks A y B, y tener ademas funcionando dos X1 haciendo estos de Decks C y D?

Supongo que aquí el problema está en que los X1 normalmente necesitan sync y de esta manera supongo que no podria usarse. ¿O si?

Enfin yo lo que quiero es poder seguir pinchando a 4 decks y poder usar todo, los tiemcode y los x1. Si existe alguna manera por favor decirla.

De ante mano mil gracias a todos aquellos que compartais vuestra sabiduría y me ayudeis con estos temas que yo soy nuevo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 27/11/2015
Si que es posible, incluso creo recordar que con una djm 900 nexus no es ni necesaria la audio 10 para utilizar el timecode.

Los x1 se pueden utilizar perfectamente sin sync.

un x1 controlas A y B por ejemplo los hot cue, bancos de efectos 1 y 2, play y pause y resto con los platos.
El otro x1 controlas C y D con control total y los bancos de efectos 3 y 4.
Subir
angelheredia
#3 por angelheredia el 28/11/2015
Angel escribió:
Si que es posible, incluso creo recordar que con una djm 900 nexus no es ni necesaria la audio 10 para utilizar el timecode.

Los x1 se pueden utilizar perfectamente sin sync.

un x1 controlas A y B por ejemplo los hot cue, bancos de efectos 1 y 2, play y pause y resto con los platos.
El otro x1 controlas C y D con control total y los bancos de efectos 3 y 4.



Muchas Gracias por contestar. sabrias decirme como se configura la nexus 900 para esa funcion o algun link de algun foro donde lo expliquen, tanto eso como la configuracion de los x1 para controlarlos de esa forma.

Y si uso el segundo x1 para C y D sabes si puede llevar Sync al no funcionar como Timecode?
Gracias
Subir
Angel
#4 por Angel el 28/11/2015
Buscando un poco encuentras un montón de información
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo