2 video Reto Hispasonic

Nox
#16 por Nox el 23/08/2010
A mi me gustaría participar en este pero tengo un par de problemillas: no se si llegaré para el 5 de septiembre, y he pasado el video a .avi pero me está dando problemas de codecs al pasarlo al Windows media maker ese, y no tengo otro programa de edición de videos...

¿Sabeis de algún otro software de edición gratis/pack de codecs para bajar? También lo he intentado con el virtualdub de toda la vida, pero en ese programa me pierdo entre tantas opciones #-o

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
X7B9
#17 por X7B9 el 24/08/2010
ricother escribió:
jesus_menguiano escribió:
Cómo descargo el video desde youtube? :oops:


X7B9, ¿te parece bien si cuelgo el video en un servidor? Tendría algo más de calidad que extraído de youtube.

Me parece perfecto,( perdon por la tardanza, estaba de viaje.). Es mas te lo agradezco.
noxLP escribió:
A mi me gustaría participar en este pero tengo un par de problemillas: no se si llegaré para el 5 de septiembre, y he pasado el video a .avi pero me está dando problemas de codecs al pasarlo al Windows media maker ese, y no tengo otro programa de edición de videos...

¿Sabeis de algún otro software de edición gratis/pack de codecs para bajar? También lo he intentado con el virtualdub de toda la vida, pero en ese programa me pierdo entre tantas opciones #-o

Saludos.

Lo de la fecha se puede hablar si quereis, y lo retrasamos . Encuanto a los codecs yo descargue unos que se llaman elisoft y son gratuitos.
De todas maneras no entiendo que tienes que editar en el video.
Cualquier cosa que te pueda ayudar me lo dices. :guitarra: :guitarra:
Subir
Nox
#18 por Nox el 24/08/2010
A ver, no es editar el video per se, es incrustar la música en el video :lol: , supongo que se hace con un programa de edición de video... ¿No?

Sí es verdad, elisoft, es que desde que uso el vlc estoy desconectado de todos estos temas de los codecs y demás.

Saludos y gracias.
Subir
ricother
#19 por ricother el 24/08/2010
X7B9 escribió:
ricother escribió:
jesus_menguiano escribió:
Cómo descargo el video desde youtube? :oops:


X7B9, ¿te parece bien si cuelgo el video en un servidor? Tendría algo más de calidad que extraído de youtube.

Me parece perfecto,( perdon por la tardanza, estaba de viaje.). Es mas te lo agradezco.


Allá va:

https://docs.google.com/leaf?id=0Bypk0d ... 1Y4D&hl=en

He intentado que sea buena calidad (vamos, que se vean bien las cartitas :wink: ) y un formato más o menos universal.
Subir
ricother
#20 por ricother el 24/08/2010
noxLP escribió:
A ver, no es editar el video per se, es incrustar la música en el video :lol: , supongo que se hace con un programa de edición de video... ¿No?


Partiendo del video mudo y de la música que has hecho (tendrás un fichero .wav o .mp3) sólo te queda juntar los dos ficheros en uno.

http://sourceforge.net/projects/virtualdubmod/

Es un clásico que funciona bien. Abres el fichero de video, y...

Video -> direct stream copy (para que no se líe a re-comprimir el video)
Streams -> streams list -> Add (y le añades tu fichero de audio)
File->save as (y lo guardas)

:punk:
Subir
ricother
#21 por ricother el 24/08/2010
Y para Mac no sé ayudar :?
Subir
emperor
#22 por emperor el 24/08/2010
A mi también me gustaría participar pero no tendré tiempo hasta el día 3 y lo veo muy justito.
Estaré atento por si se retrasa la fecha.
Subir
Nox
#23 por Nox el 24/08/2010
Arreglado el tema del video, gracias :D

CREO que llegaré, ayer tuve uno de esos míticos arranques de ganas/creatividad e hice la mitad del tirón :lol: Todo depende de a qué hora pueda salir del curro :silbar:

Saludos.
Subir
Real_Kcan
#24 por Real_Kcan el 25/08/2010
podriamos retrasar la fecha hasta el 15 si no hay problema ya que veo que hay muchos que estamos cogidos de el tiempo, mi excusa es que me estoy montando un hackintosh y bueno llevo una semana liandomela #-o .

pd. escribo desde safari por cierto, :mrgreen:
Subir
X7B9
#25 por X7B9 el 25/08/2010
Si con eso se apunta mas gente por mi estupendo.
Fecha 15 de septiembre.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ricother
#26 por ricother el 25/08/2010
Si es para que se apunte más gente, perfecto, pero ahora ya es definitivo.
15 de Septiembre.

Indecisos... animaos :tambor:
Subir
Miguel Ángel Cossío
#27 por Miguel Ángel Cossío el 25/08/2010
Alguien escribió:
mi excusa es que me estoy montando un hackintosh

Bienvenido al club. :D :D :D :D
Yo si termino un trabajo que tengo entre manos, participo.
Subir
SergioGonzalez
#28 por SergioGonzalez el 26/08/2010
Venga yo también me uno! :mrgreen:
Subir
Armando (lordaris)
#29 por Armando (lordaris) el 28/08/2010
Yo lo haré solo por diversion, sin participar. No tengo sonidos orquestales ni nada por el estilo pero veré que se puede hacer con mis sintes y un buen de samples y sonidos diseñados :)
Subir
ricother
#30 por ricother el 28/08/2010
lordaris escribió:
Yo lo haré solo por diversion, sin participar. No tengo sonidos orquestales ni nada por el estilo pero veré que se puede hacer con mis sintes y un buen de samples y sonidos diseñados :)


¿Quén dijo que tiene que ser con sonidos orquestales? La puedes hacer como te dé la gana. Hay grandes bandas sonoras en las que la protagonista no es la orquesta. Venga... participa :ook: Por diversión lo hacemos los demás, ya que aquí no hay dinero en juego :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo