2 video Reto Hispasonic

X7B9
#31 por X7B9 el 28/08/2010
De acuerdo totalmente con ricother.
Banda sonora no es igual a orquesta, conozco muchas bandas sonoras qeu no tienen nada que ver con orquestar.
Animate y participa, seguro que algo podemos aprender todos de todos.
=D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
o-o
#32 por o-o el 28/08/2010
Yo también estoy en ello.. y si he entendido bién, cuando lo tengo acabado lo subo a un servidor y envio el link a XB79 para que pueda descargarlo y colgarlo en dicho sitio, así es ??
Subir
Armando (lordaris)
#33 por Armando (lordaris) el 28/08/2010
ricother escribió:
lordaris escribió:
Yo lo haré solo por diversion, sin participar. No tengo sonidos orquestales ni nada por el estilo pero veré que se puede hacer con mis sintes y un buen de samples y sonidos diseñados :)


¿Quén dijo que tiene que ser con sonidos orquestales? La puedes hacer como te dé la gana. Hay grandes bandas sonoras en las que la protagonista no es la orquesta. Venga... participa :ook: Por diversión lo hacemos los demás, ya que aquí no hay dinero en juego :wink:


Si, pero me hubiera encantado hacerlo con orquesta, hace tanto tiempo que no compongo en mis cuadernos pautados, se ha vuelto un poco aburrido hacer siempre cosas con la misma dinamica en mis DAW´s, y en sibelius me da demasiada flojera componer, aunque si tuviera una orquestilla virtual pues escribiria la obra, la pasaria a sibelius y yap. de momento solo tengo vst, muchos, y no creo que lo que logre sea muy bueno :( igual intentaré... a ver que sale...
Subir
IvanCP
#34 por IvanCP el 28/08/2010
Qué tal?

Soy nuevo en hispa, veo que esto es un gran foro (de hace tiempo lo sigo)...

Para esta no creo que vaya a poder participar, pero espero que en las siguientes esté por ahí. :D

Vaya nivelazo que veo por aquí!
Subir
Real_Kcan
#35 por Real_Kcan el 28/08/2010
bienvenido :)
Subir
Real_Kcan
#36 por Real_Kcan el 28/08/2010
he tenido problemas reproduciendo y convirtiendo el video, solo tengo una pantalla en negro todo el tiempo :? , alguien puede subirlo en .mov
Subir
Armando (lordaris)
#37 por Armando (lordaris) el 28/08/2010
Real_Kcan escribió:
he tenido problemas reproduciendo y convirtiendo el video, solo tengo una pantalla en negro todo el tiempo :? , alguien puede subirlo en .mov

yo lo converti a avi, te sirve? Lo subo a otro servidor y te lo paso :) si no ahorita lo convierto... Yo lo estaba haciendo con FL pero tiene un demo para la cosa del video que solo reproduce 20 segundos. Veré si encuentro mi disco de cubase y lo instalo y lo hago ahi, aunque el asunto sea totalmente distinto, igual creo que se pueden usar los mismos vst que usaba en FL.
Subir
Real_Kcan
#38 por Real_Kcan el 28/08/2010
hola en logic solo cargo .mov, que por cierto suele ser el estandar, en samplitude y studio one tambien trabajan con mov, y en una ardua investigacion de un par de horas :mrgreen: creo que era mejor trabajar con archivos m2v por bla bla bla
formato-para-trabajar-video-t326339.html

o en este caso .mov que el framework de quicktime ya viene preinstalado en el mac, asi que si me puedes pasar el .mov no me molestaria :wink:

salu2
Subir
Armando (lordaris)
#39 por Armando (lordaris) el 28/08/2010
Real_Kcan escribió:
hola en logic solo cargo .mov, que por cierto suele ser el estandar, en samplitude y studio one tambien trabajan con mov, y en una ardua investigacion de un par de horas :mrgreen: creo que era mejor trabajar con archivos m2v por bla bla bla
formato-para-trabajar-video-t326339.html

o en este caso .mov que el framework de quicktime ya viene preinstalado en el mac, asi que si me puedes pasar el .mov no me molestaria :wink:

salu2

No consegui conversores a .mov, resulta que yo no uso mac (aun) :( pero te he conseguido esto :)
seguro sirve :p
http://vixy.net/
Subir
Real_Kcan
#40 por Real_Kcan el 28/08/2010
si conocia esas paginas, pero practicamente niguna funciona, igual gracias, ya mirare que hacer, que ahora voy de salida.

salu2
Subir
Real_Kcan
#41 por Real_Kcan el 30/08/2010
bueno, busque mucho y encontre esta pagina www.mediaconverter.org esta bastante bien para los que no nos gusta estar instalando programas rarunos

salu2
Subir
Belmon-T
#42 por Belmon-T el 30/08/2010
Hola a todos... Yo ya casi lo tengo a punto para terminarlo, y me gustaría saber si hay que subirlo en algún servidor concreto (alguna preferencia...Youtube,GoogleVideo o yo que se...) y si hay un formato estándar para subirlo.
Después tendremos que mandarle un Mensaje privado a X7B9?? Con la Url del archivo? 8)
Subir
Belmon-T
#43 por Belmon-T el 30/08/2010
Por cierto y perdón por no ponerlo en mi anterior mensaje pero ya no me deja editarlo...
¿Podemos poner al final del vídeo los credits? jejej..
Subir
Real_Kcan
#44 por Real_Kcan el 30/08/2010
en la primera pagina de este post, y en de el original esta la explacion de el procedimiento.

si pones los creditos al final se perderia el anonimato ¿no? :wink:
Subir
Nox
#45 por Nox el 30/08/2010
Real_Kcan escribió:
en la primera pagina de este post, y en de el original esta la explacion de el procedimiento.

si pones los creditos al final se perderia el anonimato ¿no? :wink:


Presupongo que hay que subirlo en .flv ¿O vale el .avi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo