20 Años sin Freddie Mercuri

#1 por matimlh el 24/11/2011
este hilo decidi abrirlo para recordar a este gran artista que hace 20 años nos dejo , aunque su musica y su excelencia de su vos y su interpretacion en el piano quedaran por siempre.
Propongo una iniciativa para que en este tipo de fechas recordemos aquellos artistas que consideramos recordar

Un saludo a todos .....
Subir
#2 por deluis el 24/11/2011
supongo que a partir de determinadas generaciones, lo seguimos recordando ciertamente por su musica y por QUEEN. inolvidable.
ahora bien.....por su interpretación al piano......no sé, la verdad. me parece a todas luces excesivo. su musica, su forma de cantar, su fuerza en el escenario....todo eso si, pero al piano....
Subir
#3 por on_air_studio el 24/11/2011
hacer cantar a todo un estadio... eso es todo CARISMA, que hoy en dia se hecha tanto de menos.

http://youtu.be/kXOOwNS2qk0

No existe la muerte, solo es un cambio de dirección cósmica. (Edgar Froese)

Subir
#4 por matimlh el 25/11/2011
si, es cierto deluis , con lo del piano se me fue la mano.
Subir
#5 por emilieitor el 25/11/2011
Dijiste lo de piano porque acaba en "ano"... yo sí que lo he cogido, je je. ¡Vaya tío!. :)
Subir
--62133--
#6 por --62133-- el 25/11/2011
hace casi tantos años que con el casi se murió la música
Subir
#7 por ArquitectoAcero el 25/11/2011
Fredi Mercuri fue uno de los mas grandes de los grandes... aunque a mi no me termino de llenar nunca esa voz tan chillona con los temas rock que hacian....
Como pasa el tiempo.

Cuando los edificios duermen, los sonidos desaparecen...
Arrastrándose como serpientes, en los túneles de comunicación...

Twitter: @ArquitectoAcero

Subir
--383713--
#8 por --383713-- el 25/11/2011
Freddie Mercury...
Subir
#9 por Yoberog el 26/11/2011
Freddie Mercury es DIOS. Energía en estado puro. Ya me gustaría a mí ver a unas cuantas "estrellas" de la música actual moviéndose en el escenario cómo lo hacía Freddie y con esa VOZ PRODIGIOSA.

Joder, el vello de punta...

"Poner, ponen las gallinas". Carmelo Peciña.
"La violencia es el último recurso de los incompetentes". Asimov.
"¿Cómo no voy a reírme de tus creencias? ¡Son muy graciosas!". Goreboy.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo