2010, el año de Microsoft

  • 2
undercore
#16 por undercore el 31/12/2010
pero venden un güevo

nunca he entendido porque a la hora de alabar los productos de apple siempre se echa mano de las ventas...y luego para los de microsoft no

de todas maneras si windows 7 es un refrito de vista y xp...ipad es un refrito entre ipod y iphone

:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pipita
#17 por pipita el 31/12/2010
#10

boing boing boing. Luego te preguntas alaspurpuras porque a gente asi nunca le llaman la atencion? :manso: :-({|=
Subir
Mudo
angiesspiral
#19 por angiesspiral el 31/12/2010
#14

hombree... a mi no me vengas con esas...

alguien como yo que empece en el mundo del audio en ordenadores con mac, porque solo existia lo bueno para mac pues vale...

pero hoy en dia no me compares la mierdas que saca mac a precios prohibitivos y escandalosos con el resto de cositas que tenemos bajo windows para produccion de audio...

si te refieres a esas chorraditas de ipad, ipod, iphone...etc...pues la verdad es que nunca me he plateado usarlas, no lo necesito ni lo quiero tal y como son hoy en dia...

lo unico que esta demostrando mac es que es un sistema en declive y tiene que lanzar chorraditas varias para que la gente se siga gastando su dinero en sus chorradas...

mac solo ha sido una empresa seria y solida cuando el software de audio profesional solo existia para mac, y en windows era una mierda, acuerdate de los famosos sistemas pro tools con su hardware que costaban una millonada y parecia que era el standard en los studios de grabacion, si no tenian pro tools el estudio era una mierda...jejeje

luego el software y el hardware bajo windows le ha dado un buen revolcon a mac, y hoy en dia es estupido pagar tanto por un equipo mac...

los fanaticos seguiran existiendo, sobre todo porque despues de que alguien se ha gastado un paston en un mac, tiene que defenderlo de alguna manera...

pero yo soy mas practico y procuro no tirar mi dinero...

y a dia de hoy el soft bajo windows es superiror al soft bajo mac, los procesadores bajo windows son superiores a los procesadores mac que han abandonado directamente por no poder competir con intel...

con lo cual me planteo antes que comprarme un mac, que me va a limitar, que mac si que limita, si tengo el mismo dinero para montarme un pc potente, con un disco duro ssd en lugar de un anticuado scasi que usan los mac (que para variar llevan años vendiendolos a precio de oro), con una buena placa base, con un buen procesador y buena ram (en mac acaban de caerse del burro con sus puñeteras ECC carisimas)...

y el resultado esta claro, por el mismo dinero o menos, me monto un pc mucho mas potente que cualquier mac...

eso es asi, y es indiscutible.
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 31/12/2010
#19

Nosotros hablamos del 2010 tu parece que te has quedado en el 2000 o por ahi...
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 31/12/2010
#19
angiesspiral escribió:
si te refieres a esas chorraditas de ipad, ipod, iphone...etc...pues la verdad es que nunca me he plateado usarlas, no lo necesito ni lo quiero tal y como son hoy en dia...


Pues si me refería prácticamente a eso porqué el autor del hilo tampoco se ha ceñido a Microsoft para temas musicales, más bien ha querido cantar las alabanzas a éste por su parte.

Yo soy usuario de WIndows desde que me compré el primer ordenador, pero es innegable que los productos de Apple por muchas carencias que tengan son cuando menos innovadores y se destacan del resto en mucho aunque si es cierto que son caros.Pero aún no le ha salido un imitador serio al iMac en pc, ni al iPad, ni al iPod en mp3's, ni al iPhone en móviles que les ha dado un bofetón al resto.

Seamos honestos angiesspiral, las novedades de Apple crean expectación y no es porqué si.

Ah y estoy contento con Windows pese a que a veces tenga sus peros.
Subir
usi
#22 por usi el 31/12/2010
¿Que no puedes poner SSD? ¿Qué dices de software profesional? ¿Fanáticos? ¿Estúpido?

Por favor, lo que hay que leer...

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#23 por usi el 31/12/2010
Y como dice Soyuz, hay muchos más criterios para decidir de quién es el año. Si nos atenemos a los criterios de alaspurpuras, de vender consolas de videojuegos y SO, efectivamente, es su año.

Pero hay muchos más criterios. Por ejemplo los de la revista Fortune, por los que decide que Apple es la empresa más admirada del mundo:

http://tecnologia21.com/apple-empresa-admirada-mundo

Por ejemplo, los de su cotización en bolsa, en donde hace ya mucho que superó a Microsoft dejándola cada vez más atrás, siendo ni más y menos que la segunda empresa en el mundo, solo superada por Exxon:

http://www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=455281

O ser elegida la empresa más innovadora del mundo:

http://informe21.com/apple/apple-empresa-mas-innovadora-del-mundo-aunque-81-id

Y así podría seguir un largo rato, como el iPad ser elegido producto tecnológico del 2010 por la revista "Time", Steve Jobs ser elegido CEO del año por "Financial Times", etc, etc., etc.. Efectivamente, vender muchas consolas de videojuegos y SO está muy bien, pero hay otros criterios de los que Microsoft parece estar muy lejos para ser elegida empresa del año.

Saludos,

Usi.
Subir
obione mod
#24 por obione el 31/12/2010
La revista Time ha elegido al sr. Facebook antes que a Assange pero Mr. Julian era el number 1 en votos. Menudo ful de revista.

Bravo por vosotros y vuestras marcas, voy a cerrar cautelarmente el hilo porque no aporta mucho pero parece que es un buen cuadrilátero para que cada uno luzca su bandera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas