En 2014 cual es tu PLUGIN amplificador de guitarra favorito?

tamborilero
#31 por tamborilero el 19/08/2014
Dr. Josef escribió:
Muchachos, ya tenemos el nuevo revalver
Me había olvidado totalmente del lanzamiento en cuestión.
Veo que cuesta $99.99 ¿Eso es el paquete completo? Si lo es, creo que el nuevo Revalver tumbará a sus competidores más cercanos (léase Amplitube y Guitar Rig).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MELE3
#32 por MELE3 el 19/08/2014
Descargando, la verdad es que probé el revalver mkiii hace tiempo y me pareció bastante decente y las pruebas del revalver 4 tienen muy buena pinta, a ver que tal funciona. Y siguiendo un poco el hilo, yo ultimamente estoy usando el lextac con diferentes impulsos y creo que da buen sonido, y otro que me parece bastante bueno en cuanto a su distorsión es el randall solar (http://pvdhp7.wordpress.com/page/3/) la única que pega que tiene es que consume bastantes recursos del pc.
Subir
Dr. Josef Heiter
#33 por Dr. Josef Heiter el 19/08/2014
Bueno pues probado así por encima. Trae los mismos amplis que traía el antiguo, pero todo mucho más bonito y parece que suena mejor. El módulo de emulación de altavoces (pantallas o como se quiera llamar) está muy chulo, teniendo un montón de opciones para elegir.
Sigue emitiendo un pitidillo cada poco tiempo, ahora parece una ambulancia :lol:
Tiene custom shop estilo amplitube, supongo que se podrán comprar más cosas pero hay que registrarse aunque solo sea para ver que es lo que hay. Y no tengo ganas de andar registrándome ahora mismo porque luego me pico y compro y ahora no está la economía para gastos.

Hablo de la versión demo, por supuesto. No se si pagando los 99$ se tendrá acceso a todo. Lo dudo.
Subir
MELE3
#34 por MELE3 el 19/08/2014
También lo acabo de probar y creo que se nota la diferencia con el anterior, he probado más que nada el 6505 y tira bien. Lo de la selección de pantalla, micro y tal es bastante intuitiva y los sonidos que he llegado manejar me han parecido muy realistas en comparación con otros emuladores. Tendré que probarlo más detenidamente, pero creo que me va a terminar gustando bastante.
Subir
medesquicias
#35 por medesquicias el 19/08/2014
Iba a avisar también. Cuéntanos cómo está, que no tengo los cacharros para probarlo aquí.
Subir
Harpocrates666
#36 por Harpocrates666 el 20/08/2014
tamborilero escribió:
Veo que cuesta $99.99 ¿Eso es el paquete completo? Si lo es, creo que el nuevo Revalver tumbará a sus competidores más cercanos (léase Amplitube y Guitar Rig).


Pero recuerda que Amplitube tiene Custom Shop, y te permiten descargar gratuitamente amplitube, solo que con unos pocos modelos básicos, pero es gratis y luego compras los modelos que necesitas. En este caso revalver adoptó el mismo sistema, pero se están asegurando de un mínimo de compra vendiéndote un paquete mas completo que la versión gratuita de Amplitube.
Subir
tamborilero
#37 por tamborilero el 20/08/2014
harpocrates escribió:
Pero recuerda que Amplitube tiene Custom Shop, y te permiten descargar gratuitamente amplitube, solo que con unos pocos modelos básicos, pero es gratis y luego compras los modelos que necesitas.
Exacto; pero estaba pensando más que nada en Guitar Rig, que cuesta 199 € De todas formas, $99.99 me parece un precio justo; eso sí, habría que ver que hay en el paquete inicial que cuesta dicha cantidad, y que extras merecen la pena en el Amp Store de Peavey.
Subir
MELE3
#38 por MELE3 el 21/08/2014
Si el paquete inicial tiene todo lo que se puede probar en la demo es un precio bastante razonable en mi opinión. Lo estado probando un poco más a fondo hoy y la verdad es que me está gustando mucho, me parece más realista y además tiene muchísimas posibilidades para conseguir cualquier tipo de sonido, han incluido unas emulaciones de tipos de guitarras y pastillas, he probado la de guitarra acústica y clásica y más o menos puede dar el pego.
Subir
tamborilero
#39 por tamborilero el 21/08/2014
MELE3 escribió:
he probado la de guitarra acústica y clásica y más o menos puede dar el pego
Tengo que probarlo, pero tengo mis dudas al respecto. Ojalá me equivoque. ¿Que tal suenan las guitarras eléctricas? Porque las hay, ¿no?
Subir
MELE3
#40 por MELE3 el 21/08/2014
Eso ya no llegué a probarlo, de todas formas con dar el pego no quiere decir que suene perfecto, para un arreglo de fondo puede valer pero no para una parte protagonista.
Subir
Dr. Josef Heiter
#41 por Dr. Josef Heiter el 22/08/2014
Bueno pues lo he probado un poquito más a fondo y me gusta bastante
Hay que dar tiempo a que la competencia actualice, pero de momento es el que mejor me suena.
A ver cuando llegan los amplitube 4, guitar rig 6, y el que va a sacar el fulano de recabinet.
Creo que solo amplitube le hará sombra a este revalver.

Para que suenen más reales los amplis de este revalver tenéis que seleccionar en "cabinet impedance interaction" (click derecho en el amplificador) la primera opción: dynamic bass, clear high end.
Al menos a mi así me suenan mejor que con las otras 3 opciones.

Otra cosa buena es que el amplificador valveking y el custom lite 20 son gratuitos, junto con la versión lite del RIR2 que trae 3 pantallas y 3 micrófonos. Para que nos los activen no hay más que registrarse en la amp store y se acabó la ambulancia para estos 3 módulos. Hace falta un pincho USB.

Bueno en realidad son gratis algunas cosas más, aquí se detalla:
•ValveKing and Custom Lite Amp Modules
•RIR 2 Lite Cabinet Modeling Module (3 x cabs, 3 x mics, multiple mic positions)
•Lite Green and Tremolo Stomp Boxes
•C-verb Lite Effects Module
•Audio Stream splitter
•ACT Content (1 x Acoustic Bundle, 2 x Electric Pickup Bundles, 4 x Output presets)
•Access to the Amp Store for an ever growing selection of new modules, cabinets and ACT Content

No está nada mal, un ampli para sonidos limpios y otro que va desde sonidos limpios hasta sonidos de alta ganancia. Además tenemos un tube screamer "lite" que viene de perlas.

Como ya dije hace tiempo, a plugin regalado no le mires el input :lol:
Subir
1
Harpocrates666
#42 por Harpocrates666 el 25/08/2014
Ayer me entusiasme y lo compré.

Se debe utilizar con un dispositivo USB como sistema de autenticación, pero no es necesario que sea una llave, puedes ser cualquier memoria USB, incluso un smartphone, el sistema es simple, compras en la pagina y luego te logueas en la store desde el mismo software , autenticas tu dispositivo USB, descargas las licencias, reinicias y listo, para utilizar el programa solo debes tener conectado el dispositivo USB.

Como intuirán ya con esto puedes utilizar Revalver desde cualquier PC, solo necesitas la llave USB, que puede ser lo que tengas a mano.

Lo que cuesta US$ 99.99 es el producer pack que es en realidad todo lo que viene en la demo, y no existe mucho contenido adicional en al tienda, mas que nada algunos gabinetes y contenido ACT, pero todos los amplis que hay en la store hasta el momento vienen incluidos en el producer pack.

Según entiendo, la tienda no estará cerrada solo a productos de Peavey, de hecho al parecer dentro de revalver se pueden utilizar plugins de terceros.
Subir
tamborilero
#43 por tamborilero el 25/08/2014
harpocrates escribió:
Se debe utilizar con un dispositivo USB como sistema de autenticación
¿Es la única forma de poder utilizarlo? Lo pregunto porque nunca me han gustado ese tipo de historias.
Subir
Harpocrates666
#44 por Harpocrates666 el 25/08/2014
tamborilero escribió:
¿Es la única forma de poder utilizarlo?


En modo no demo, sin la ambulancia, si, es la única forma.
Subir
tamborilero
#45 por tamborilero el 25/08/2014
¿Y que tal esta nueva versión, Harpocrates? ¿La has testeado ya?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo