2016

everkindness
#1 por everkindness el 10/03/2016
Hola a tod@s.

Tras mucho tiempo sin componer música, este último mes he estado grabando una extensa composición instrumental (media hora de duración), titulada "2016".
Los instrumentos utilizados son: Casio XW-P1, Novation Remote 25 audio, micro Korg, Korg Electribe RmkII, guitarra eléctrica y ukelele.

Está disponible (tanto para escucharla online como para descargarla) en la siguiente página de Bancamp:

https://everkindness2.bandcamp.com/track/2016

Espero que os guste.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Synth Werk
#2 por Synth Werk el 10/03/2016
me gusto y es un excelente tema;Me hiciste acordar un poco de jean michel jarre y vangelis.
Un saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/03/2016
Lo primero, enhorabuena por volver a la actividad musical, y sobre todo por volver a Hispa!

El tema suena exactamente a lo que esperaba que sonara, conociendo tu música, veo ecos a esa electrónica ambiental "clásica" de los '80, tipo Vangelis o sobre todo Tangerine Dream.

Tiene mucho mérito componer un tema tan largo, con tantas variaciones (como un montón de temas diferentes unidos entre sí), Veo que el tema tiene un ligero parón en el minuto 20, como si fuera un breve intermedio. En general me ha parecido muy bueno, muy ambicioso pero no pretencioso, y posiblemente mi "segmento" favorito sea el último, quizás por meter percusión, y en general tiene un aire algo más "pop" que el resto.

El caso es que termina la media hora y no se ha hecho nada largo ni aburrido, lo cual es lo mejor que se puede decir del tema. Felicidades y a seguir! :plasplas:
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 11/03/2016
Vaya buen resultado.
Subir
Bad Suite
#5 por Bad Suite el 11/03/2016
Hombre Ever por aquí de nuevo, que bién :plasplas:

La parte introductoria me recuerda a Pink Floyd, por los pads sobre todo. Luego viene la parte más a lo "Jarre".... Me gustan las melodías que van apareciendo. No es nada fácil encajar tantas piezas y hacer un tema tan largo sin que la cosa parezca forzada pero tú lo has conseguido. Me gustan mucho los leads que has usado, y el sonido tipo brass ese que surge sobre el minuto 25 está precioso. El final es francamet precioso.


Saludos!
Subir
everkindness
#6 por everkindness el 13/03/2016
Synth Werk escribió:
me gusto y es un excelente tema;Me hiciste acordar un poco de jean michel jarre y vangelis.
Un saludos

Muchas gracias por tu comentario ;)
Me mola tu avatar de Tangerine Dream :plasplas:
Subir
everkindness
#7 por everkindness el 13/03/2016
Juan Bauti (aka Skinny) escribió:
Lo primero, enhorabuena por volver a la actividad musical, y sobre todo por volver a Hispa!

El tema suena exactamente a lo que esperaba que sonara, conociendo tu música, veo ecos a esa electrónica ambiental "clásica" de los '80, tipo Vangelis o sobre todo Tangerine Dream.

Tiene mucho mérito componer un tema tan largo, con tantas variaciones (como un montón de temas diferentes unidos entre sí), Veo que el tema tiene un ligero parón en el minuto 20, como si fuera un breve intermedio. En general me ha parecido muy bueno, muy ambicioso pero no pretencioso, y posiblemente mi "segmento" favorito sea el último, quizás por meter percusión, y en general tiene un aire algo más "pop" que el resto.

El caso es que termina la media hora y no se ha hecho nada largo ni aburrido, lo cual es lo mejor que se puede decir del tema. Felicidades y a seguir! :plasplas:


Muchas gracias por tus palabras, Skinny ;)
Ciertamente hacía mucho tiempo que no me pasaba por Hispasonic, y es reconfortante volver a encontrarse con colegas musicales de antaño :hola:
Me alegra que no te haya parecido aburrido el tema. Por lo que veo te siguen gustando las percusiones que incluyo en mi música. :tambor:
Un abrazo!
Subir
everkindness
#8 por everkindness el 13/03/2016
Wonder Warthog escribió:
Vaya buen resultado.

Me alegro de que te haya gustado el resultado.
Gracias por postear ;)
Subir
everkindness
#9 por everkindness el 13/03/2016
Bad Suite escribió:
Hombre Ever por aquí de nuevo, que bién :plasplas:

La parte introductoria me recuerda a Pink Floyd, por los pads sobre todo. Luego viene la parte más a lo "Jarre".... Me gustan las melodías que van apareciendo. No es nada fácil encajar tantas piezas y hacer un tema tan largo sin que la cosa parezca forzada pero tú lo has conseguido. Me gustan mucho los leads que has usado, y el sonido tipo brass ese que surge sobre el minuto 25 está precioso. El final es francamet precioso.


Hola de nuevo, colega :hola:
Me alegra mucho que te haya parecido que las piezas estén bien encajadas :cascos:
Muchas gracias por tu comentario y tu bienvenida ;)
Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo