Se 2200 a II, alguien sabe algo de el?

pep4
#1 por pep4 el 03/10/2012
HOla! ando liadillo en la eleccion de un micro extrictamente para voces, concretamente femeninas y una masculina muy suave. El caso es que despues de leer y leer, me queda claro que dentro de mi presupeusto tengo dos opciones el se2200a y el studio projects c1.
Veo que hay mas puntos a favor del se2200a, por lo que he visto debo ser el unico en todo el foro que no lo tiene jajajaja, pero este ya no esta disponible a la venta, o almenos yo no lo encontré. No obstante si que esta el nuevo se2200a II, pero de este no tengo ninguna referencia, no se si es igual, o peor que su antecesor.
Y de aqui mi pregunta :) Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pep4
#2 por pep4 el 03/10/2012
ok, solucionado ;) existe la version exclusivamente cardioide del se2200a II, y despues la version multipattern. Por lo visto es la continuacion de los anteriores hipoteticamente mejorados 222 y 330 euros respectivamente. Así que me he decantado por el cardioide a secas que es idoneo para lo que quiero y algo mas economico que el studio c1 que era mi primer candidato. Ya os "cantaré" jajajaja
Subir
Mario
#3 por Mario el 03/10/2012
Me llegó ayer exactamente el mismo modelo sE 2200 II cardiole de Inter music, no he pordido probarlo, pero ya podremos aquí nuestras impresiones ;)
Subir
pep4
#4 por pep4 el 03/10/2012
ale, dos conejillos de indias jajajaja. A mi supongo que hasta la semana que viene no me llegara, lo he pedido este medio dia........
Subir
Mario
#5 por Mario el 03/10/2012
La verdad es que bonito es, negro mate, y robusto, el viernes me llega la tarjeta de sonido y empezare a ponerlo a prueba.

De todas formas el modelo anterior 2200a tiene muy buenas críticas, asi que espero buenos resultados
Subir
pep4
#6 por pep4 el 03/10/2012
Amen! jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo