Se 2200a para guitarras electricas

JAVI
#1 por JAVI el 06/03/2009
Buenas noches o buenos dias, mi pregunta es la siguiente estoy probando diversos modos de grabar la electrica, utilizo un ampli a valvulas de 100 watios con el master mas o menos a la mitad, volumen alto quiero decir, si le arrimara un se 2200a electronics ¿me lo cargaría?, o soportaria bien la presion acustica. Alguien lo utiliza en electricas? Principalmente toco rock.Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 06/03/2009
Necesitas tanto volumen para grabar?, no se si llegaria a poder romperse pero casi seguro que te va a saturar ya que ese micro no aguanta mucha presion.
Yo lo he probado para grabar alguna vez con un ampli a un volumen normal y me ha salido bien la grabacion.

salu2
Subir
JAVI
#3 por JAVI el 06/03/2009
que tal DRMIDI? yo lo suelo poner alto por el tema de las válvuls, pero probare a bajarlo mucho a ver que tal. gracias
Subir
neph
#4 por neph el 06/03/2009
prueba el at 2020 , o mejor el tipico sm57 vamos.
de todas maneras ten cuidado no solo con el volumen, si tienes muchos bajos en la guitarra-ampli tambien puedes
dañar-saturar el micro sin tener excesivo volumen.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 06/03/2009
El se 2200a no soporta mucha presión, a mucho volumen saturará seguro aunque tenga puesto el pad atenuador. Un sm57 no lo saturas ni a martillasos y es el más usado para estos menesteres......, el que funciona bien de condensador es el rode nt2a, que soporta lo que le pongas delante también y para estas cosas está muy bien.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo