Por mucho que ponga el programa, grabas a 24. No conozco, lo cual no quiere decir que no existan, conversores que trabajen a 24 bits. Lo que pasa es que si pones 32 bits lo que tendras es mas rango dinamico.
que trabajen a 32 bits, a 24 trabajan todos hoy dia, bueno, la mayoria.
Perdon por el error.
¿y por q tengo más rango dinámico si mi tarjeta captura a 24 bits? ¿a la hora de mezclar?
GRACIAS
Lo cierto es que eso de mezclar a 32 bits no lo tengo muy claro el porqué, pero me imagino que será porque tienes más altura hasta que la señal te empiece a picar y a saturarse, pero vamos...yo siempre trabajo a 24 bits. Solo algunos programas trabajan a esta resolución, uyn protools LE como mucho trabaja a 24 bits....
todo esto es un poco lioso...entonces si grabo a 24 bits en cubase sx pero el proyecto lo pongo a 32 bits...sería mejor a la hora de aplicar efectos que soporten dicha resolucion, ¿cierto? y entonces tampoco me ocuparía más espacio en el disco, ya que la mezcla final estaría a 44/16 bits para CD...
SALUDOSS
pasar de 32 o 24 a 16 suena mejor que si grabas todo y operas en 16.
Por qué? por los efectos..los procesados a una resolucion mayor, aunque luego lo pases a 16 queda mejor.
No he tenido la paciencia de probarlo pero al parecer son historias en las que la gente profesional confía y asegura.