26 d enero,evento apple a la espera,por fin``

  • 1
powerstudios
#1 por powerstudios el 24/12/2009
http://www.applesfera.com/apple/apple-p ... -tabletmac

y yo digo,con tablet o sin tablet,los macbooks pros nuevos caen seguros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =D>
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
marc76
#2 por marc76 el 24/12/2009
ESPERANDo tambien noticias del MAC PRO, !! Espero q no defraude, llevo esperando tambien, bastantes meses, ,,,,, :)y empezar la andadura con LOGIC
Subir
Malve
#3 por Malve el 25/12/2009
Jobs dirá...
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 26/12/2009
pues espero que dios o jovs me oiga :lol:
por qué ya no aguanto ni un minuto mas,
pero claro malve,ahora asta el 26 tengo que esperar por cojones #-o
si no hay novadades no espero mas````
un macbook pro de 13,el mas barato, y un mac pro neahalem en la casa,a tomar por culo¡¡¡¡¡ :evil: :mrgreen:
pero lo que yo uso es el portail por mis circuntancias y necesito que lleva la xpress card,
hayyyyyyyyyyyyy que cabreo llevo,espero que la espera me de algúna pera :lol: :lol:
musick fantatic,por donde andas que hace tiempo no te veo por aquí,
venga,que a ti también te concierne ese macbook pro¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
Subir
My Nox
#5 por My Nox el 01/01/2010
creeis que habra algun cambio notable del mac pro ?


como no digan nada del mac pro me va ha fastidiar mucho ,porque mas no pienso esperar :evil:
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 01/01/2010
yo no creo que hagan nada distinto en el mac pro. subir la velocidad, la ram y poco mas... cada dia esta menos justificada la compra de este bicho que hace 2 años para mi no tenia comparacion alguna con otro ordenador.

hoy tan solo el 8 nucleos puede merecer algo la pena, pero creo que apple la giño escogiendo los procesadores que cogio, y yo creo que los tendran que cambiar por la tecnologia Ix, porque aunque el mac pro este orientado a servidores... la gente no lo usa para eso.

kiza podamos ver i9 en mac pro?? puede ser, pero de momento... lo dudo mucho
Subir
MARS
#7 por MARS el 01/01/2010
almamia escribió:
creeis que habra algun cambio notable del mac pro ?


como no digan nada del mac pro me va ha fastidiar mucho ,porque mas no pienso esperar :evil:

Si que lo actualizan segun me comento un chico que conozco de ktuin. Probablemente será tema de velocidad de procesador y poco mas.
Eso si... con el actual pro dual de 2,26 puedes hacer lo que quieras. He tenido el placer de trabajar con uno de ellos y con logic te aseguro que no te lo acabas. Es una gozada ver como le vas metiendo síntes, plugins. etc. y ni se inmuta.
Subir
djmanuserra Baneado
#8 por djmanuserra el 02/01/2010
te refieres al de 2 procesadores?
Subir
MARS
#9 por MARS el 02/01/2010
Sí sí, por supuesto. El de dos procesadores. Es un gustazo trabajar con él.
Subir
djmanuserra Baneado
#10 por djmanuserra el 05/01/2010
me parece a mi.... que nos quedamos sin mac book pro y demas para finales de enero

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/0 ... 48759.html

el evento se va a centrar en el tablet creo yo
Subir
My Nox
#11 por My Nox el 06/01/2010
jo vaya......yo ya no se si esperar o no.
¿Porque aunque hagan algun cambio en el mac pro ,primero se querran quitar los antiguos no? #-o
Subir
elhambre
#12 por elhambre el 07/01/2010
Despues de esto sabéis cuando suelen tardar en salir los modelos nuevos, rebajar los viejos, etc...???
Subir
My Nox
#13 por My Nox el 08/01/2010
eso es lo que yo pregunto,yo ultimo que ha dicho el usuario elhambre
Subir
DrTek
#14 por DrTek el 08/01/2010
Consultar este enlace (en inglés):

http://buyersguide.macrumors.com/

la biblia a la hora de comprar cualquier cosa de Apple :)
Subir
DrTek
#15 por DrTek el 08/01/2010
djmanuserra escribió:
me parece a mi.... que nos quedamos sin mac book pro y demas para finales de enero

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/0 ... 48759.html

el evento se va a centrar en el tablet creo yo


De esta noticia con lo que me quedo es con la revalorización en bolsa del 130% el año pasado.... espectacular. De todas formas, a pesar de que el tablet es inminente, ya les va tocando darle un repasillo a la gama MacBookPro, así que espero y confío en que saquen los 4 núcleos, ya, que falta me hace renovar el portátil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo