28:32 By Ricardo Villalobos

charlss
#1 por charlss el 26/03/2014
http://www.beatport.com/release/everywhere-you-go-villalobos-celestial-voice-amnesia-resurrection-mix/1268390

Pues ahí lo tenéis . El tema me parece distinto a lo demás , como todo lo que hace este hombre , y me gusta .

Pero el motivo de abrir el hilo es ( con total ignorancia y para que alguien me enseñe la luz ) : ¿ qué sentido artístico / creativo tiene hacer un tema de música de baile para pinchar de 28:32 minutos ?

Entiendo que si fuera de escuchar podría valer .

No sé que alguien me ilustre . ¿ tenerlo muy suavemente los 10 primeros y los 10 últimos minutos mientras sigues pinchando por otro lado otros temas y la parte central de 8 minutacos que supongo será la que lleve todas las vocales y demás tenerla arriba como pista principal ?

No sé , no acabo de ver la necesidad la verdad , por eso y antes de criticar al artista me gustaría que alguien si puede ser me aclarase el panorama , gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 26/03/2014
Aprovecha esos minutos para transformarse en pillaglobos!

O a lo mejor la finalidad de ese tema para el es escucharlo y no pincharlo.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 26/03/2014
charlss escribió:
¿ qué sentido artístico / creativo tiene hacer un tema de música de baile para pinchar de 28:32 minutos ?

Del sentido artístico de una obra sólo puede hablar el artista que la hizo. Los demás, sólo jugar a adivinar lo que pasaba por su mente. Y algunas mentes son insondables.
El arte o te llega o no te llega. Cuestionarla es fútil.
Subir
Villarino
#4 por Villarino el 26/03/2014
Me parece un autentico temazo, pero lo tengo en vinilo no en digital y juraria que en el disco no dura tanto que dura sobre unos 10-12 min..
Subir
charlss
#5 por charlss el 26/03/2014
Los insensibles e incultos como yo , diremos que postureo , postureo everywhere
Subir
kadeem
#6 por kadeem el 26/03/2014
Villalobos tiene muchas producciones largas, de mas de 10 minutos. Tampoco tienes que pinchar el tema entero, puedes elegir partes...y si no disfrutar escuchandolo entero si te gusta. Yo veo menos sentido a las producciones excesivamente cortas que a las que se pasan de largas.
Subir
1
José Tapia
#7 por José Tapia el 27/03/2014
No será que el tema dura 8:12 y los de beatport la han liado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo