2x Pioneer CDJ 850+ Djm300 VS. Pioneer ddj SX?

JGalmés
#1 por JGalmés el 22/03/2016
Cual creéis que es mejor y porque.
busco opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJCasanova_official
#2 por DJCasanova_official el 22/03/2016
Buenos dias, yo tengo la SX2 y la voy a vender.... Pero mira no la vendo porque me fuera mal sino porque quiero comprar otra controladora, yo no soy de usar cds porque dicen que el futuro son las controladoras... Y yo te digo, la sx2 es la ostia recomendada.... Lo cds los probé y si van bien y tienen muy buen sonido... Pero en rapidez, comodo y estético me quedo con la sx2. Pero eso es a gusto de cada uno, yo x ejemplo desempeño el mismo trabajo con los cds que con controladora porque para andar en una disco movil... Asike me es mas comodo la sx 2.... Para gustos.
Salu2!
Subir
JGalmés
#3 por JGalmés el 22/03/2016
#2 Muchas gracias por tu opinión :) otra pregunta, que diferencia hay respecto de la SX y la SX2? es que yo hablo de la SX,
para pinchar en clubs suelo ver más CDJ's que controladoras la verdad, me encanta la sx pero sin los cdj's "no te toman tan enserio" o cosas de este tipo no se si me entiendes.
Subir
DJCasanova_official
#4 por DJCasanova_official el 22/03/2016
#3 te entiendo pectamente, la diferencia entre la sx y la sx2 no es muy grande, los pad son de colores en la sx 2 por lo cual mas comodos para los hot cues, tiene la los botones del serato flip, y alguna pijada mas, yo podiendo traer la sx2 no me pillo la sx normal, pero olle haz como yo , yo le engancho cds a la sx2, le enganche unos 800 pero le engancho los xdj 1000 y ctr... Osea la misma controladora te hace de mixer , el problema son los efectos, que eses tira de ellos en serato, para eso tendrias que hacer de los cds controlador midi pero esta dpm... Si te interesa una pioneer te vendo yo la sx 2 con funda de transporte x 750€ Jejeje . Coñas a parte yo creo que el futuro son las controladoras...
Salu2!!
Subir
JGalmés
#5 por JGalmés el 22/03/2016
#4 Buah pues la verdad me interesaria pero aún estoy haciendo ahorros :/
Subir
DJCasanova_official
#6 por DJCasanova_official el 22/03/2016
#5 . Jajaj yo creo que hasta verano no la voy a vender al final pero hablamos ;)
Subir
JGalmés
#7 por JGalmés el 22/03/2016
#6 Ok.
Subir
Alejandro
#8 por Alejandro el 22/03/2016
Si vas a usarla sólo en casa yo me quedaba con los cdj's, la sensación es mucho mejor a mi gusto y además es lo que te vas a encontrar casi siempre en una cabina de cualquier discoteca. Eso si, yo intentaría tirar por una DJM-350 al menos.
Además, los CDJ puedes conectarlos al pc si no recuerdo mal y usarlos de controlador.
Si la vas estar transportando, haciendo disco móvil, etc la controladora es lo mejor en versatilidad y comodidad. Eso dando por sentado que tengas un portátil decente para tirar con ella.
Ah, y como te ha dicho el compañero de arriba, yo tiraría a por la sx2 nueva si puedes antes que la sx.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo