2xCDJ-850 + DJM-700 + XONE K2 + KOMPLETE AUDIO 6 = posible?

Renzo
#1 por Renzo el 24/06/2016
Buenas tardes,
como detallo en el título, es posible realizar las conexiones correspondientes para poder tener todo ese setup implementado usando una Komplete Audio 6 de NI??
Actualmente cuento con 2xCDJ-850 y DJM-700, pero estoy muy próximo a adquirir la xone K2 y posiblemente esa interface, pero con lo que respecta a las conexiones voy un poco perdido y según lo que he podido leer creo tener las conexiones correspondientes como lo he indicado en el esquema adjunto (si estoy cometiendo un error en el esquema por favor corríjanme).
Pienso conectar los USB mediante HUB porque solo dispongo de 3 puertos en mi pc, pero no sé cual me recomiendan unificarlos mediante HUB.

Muchas gracias de antemano :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
CONE.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 25/06/2016
Si has cometido un gran error, cada salida de la complete has supuesto que es estéreo, y son salidas mono, dos mono hacen una estéreo. Tu las has asignado a cada canal de la mesa cómo si de 4 canales fuese, tiene pinta de ser dos sólo.
Subir
Renzo
#3 por Renzo el 25/06/2016
Antes que nada, agradecerte por responder.
Ahora, todas las salidas de la interface son balanceadas (si a eso es lo que te refieres)
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 25/06/2016
Balanceado no es estéreo, balanceado es la misma señal invertida, que una vez llegue al equipo final, la señal invertida se vuelve a corregir la fase y se suma a la señal original. Por eso llevan tres cables los balanceados, masa común, positivo original, positivo invertido en fase.
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 25/06/2016
Para tener los 4 canales de la mesa usados, necesitas una tarjeta de sonido que genere las 4 salidas estéreo, por ejemplo la audio 8 o la audio 10 de Native Instruments serían las que deberías usar para esa configuración
Subir
Renzo
#6 por Renzo el 25/06/2016
Ahhh ok ok, muchas gracias por la recomendación.
Pero solo por curiosidad, para que tipo de aplicación serviría esta interface? ya que sus entradas y salidas son de Jack 1/4" en mono y no son RCA,
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 25/06/2016
Al ser balanceada, una finalidad sería conectar monitores de estudio con señal balanceada o de inyectar a una mesa de estudio esa misma señal.
Es que esta tarjeta aunque se pueda usar para pinchar, es más bien para estudio.
Subir
Renzo
#8 por Renzo el 25/06/2016
creo que es una interface mas orientada a lo que es producción musical o trabajos en estudio que para DJ. Bueno, siempre se aprende algo nuevo cada día :)
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 25/06/2016
Exacto compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo