3 de 12 o 2 de 15

kulturas
#1 por kulturas el 16/10/2014
Buenas, una pregunta sencilla para los que dominan este área...

Qué sonará mejor, 3 altavoces de 12'' o 2 de 15"?

Eso respecto a calidad... Y respecto a la potencia final, con cuál de las dos configuraciones obtendremos mejores resultados?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
IOI
#2 por IOI el 16/10/2014
:comer:
Subir
hurm
#3 por hurm el 16/10/2014
Es que la pregunta es demasiado ambigua... vas a crear un altavoz? vas a distribuir cajas acústicas en un espacio determinado?.... como no expliques más...
Subir
kulturas
#4 por kulturas el 16/10/2014
Y si cambiamos el tercer altavoz de 12'' por un subwoofer de 15'' o de 18''?

Ahí lo dejo... :idea:
Subir
kulturas
#5 por kulturas el 16/10/2014
#3

Si, más bien lo segundo, sería para distribuir cajas acusticas en un espacio determinado.

Busco una respuesta a nivel general.
Subir
jv90
#6 por jv90 el 17/10/2014
Mi equipo pequeño esta conformado con cajas activas de 12" y si suena, pero hay mucha gente que escucha con los ojos, y al ver el tamaño de las cajas creen que eso no va a sonar, y cuando suena se quedan callados y no dicen nada; de pronto te va a pasar lo mismo, lo que si he hecho es poner en un adaptador para sostener 2 cajas en un stand hercules de Iluminación el cual puede aguantar hasta 100 libras de peso, eso lo he hecho subir ya que mis stands son con una manivela para subir y graduar la altura y lo he puesto a una altura de 2.50m y si suena un parcito elevado a ese nivel o mayor (lo máximo que he hecho es 2.75m), en 15?no tengo idea pero creo que eso depende de que caja sea, si son mackie, ev, Rcf, behringer, beta 3,ok; pero si son de las chinas chinas con mp3, sd, usb, radio, bluetooth, luces leds y demás (como las famosas ibiza sound que mencionan x acá?) no esperes mucho así pongas 5 x lado de 15"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo