3ª batalla de sintes

Tzimisce012
#31 por Tzimisce012 el 06/09/2010
walerandei escribió:
A mi me gusta mas la idea de hacer un todo, porque el resultado suele ser mas divertido ... mas a gusto. Lo de hacer un solo sonido, me resulta aburrido o soso (todo sobre gustos, claro!).

Con respecto al midi ... lo mismo. Es limitante. no se ... se siente forzado.
Lo de versionar, me mola porque uno se puede soltar todo lo que quiera y el synthe le permita.

Ya no solo se trata de decir, tal o cual synthe suena bien ... ahora ya es decir: - Joder, el usuario xxxx le saco muy buen partido a su synthe goyotron 5000xlp. :D

1q41q42 escribió:
Pues aquí os dejo un par temas a ver si os apetece alguno, de los cuales tanto la base, melodías y partes rítmicas se pueden hacer con un solo sinte...


Propongo otros mas:

- Limay /// Neverending story.
- Kraftwerk /// Radioaktivitat (o puede ser "Das model").
- New order /// Blue monday.
- OMD /// Electricity.
- El Fary /// Torito guapo.

Saludos! :D


P.d. = Roland caca! :twisted:


Estoy entre la del fary y OMD xD

Mi idea es versionar algo de la BSO de blade runner \:D/ \:D/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
aNarco
#32 por aNarco el 06/09/2010
1. Proponer un loop melodico (Servira como base para todos los participantes).
2. Adaptarlo al libre albedrio generando otro loop de sonido libre usando 1 solo hard.
3. Sin reglas!!!!
Subir
Tzimisce012
#33 por Tzimisce012 el 06/09/2010
Reglas siempre tiene que haber. El intento es hacer una batalla divertida y agradable, pero no convertir esto en una casa de putas xD
Subir
aNarco
#34 por aNarco el 07/09/2010
De todos los putis en los que he estado este es el mas aburrido con mucho...

Sera porque es gratis!!!!
Subir
aNarco
#35 por aNarco el 07/09/2010
Pero el servicio es muy agradable... Eso si!!!
Subir
zozobra
#36 por zozobra el 07/09/2010
Reglas, aunque sean mínimas, debe haber, sino esto será el chocho la Bernarda!!!

Soy el único que ve positivo que da igual que sean percusiones o una canción entera? Da igual lo que sea!!

Si es una canción entera hay más para escuchar y más para hacer, así que el tiempo para la batalla habrá de ser bastante largo.

Además las canciones que habeis propuesto, solo se salva la del genial Fary!!!
Y ahora, como voy a hacer yo, la peña va a proponer canciones:

1º- Love Will Tear Us Apart, de Joy Division
Canción histórica. Se puede explotar muy bien la parte de batería y la cuerda. Con la parte de guitarra se pueden hacer bastantes locuras. Esta va bien porque tiene pocas partes.

2º- Photographic, Depeche Mode. Tiene de todo bajo, arpegio, lead, etc etc.

3º- Vienna, Ultravox. Esta ya sería en plan melovoyacurrarquetecagas!!!

4º-Sufre Mamón, HombresG. Esta para los que no les molen los sintes Hard!!! :mrgreen:

Se tendría que anunciar en portada para que la peña se subiera al carro!!!

Saludos.
Subir
astropop
#37 por astropop el 07/09/2010
Mi propuesta, una versión electrónica del Amarok (íntegro) de Mike Oldfield pero usando solo formas de ondas cuadradas :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#38 por walerandei el 07/09/2010
zozobra escribió:

Se tendría que anunciar en portada para que la peña se subiera al carro!!!


Cuando el tema este masticado y en marcha ... ya hablo con Soyuz para que lo ponga en portada! :D
Reglas tendremos seguro ... es mas, creo que deberian ser las mismas de la ultima batalla ... solo que en esta se modificara el concepto de midi/cancion o lo que sea. :D

Pero en lo que insisto, es en hacer esto mas divertido y no tan acartonado ... o tan puramente tecnico. :D



P.d.= Roland caca! :twisted:
Subir
Lisboetas
#39 por Lisboetas el 07/09/2010
Creo que ya estamos deacuerdo en lo del Fary no?
Subir
neomad
#40 por neomad el 07/09/2010
Sigo esperando el premio de la primera... las fronteras son muy dificiles de cruzar por las oficinas de correo ... hasta ese entonces suerte y a divertirse !!
Subir
neubauer
#41 por neubauer el 07/09/2010
Estupenda idea. Yo soy partidario del versionado a partir de un MIDI pero no con un solo sinte, cuantos más se utilicen yo creo que tiene más gracia.

Por cierto, ¿cuales son los premios?. :mrgreen:
Subir
Tzimisce012
#42 por Tzimisce012 el 07/09/2010
jajaja, abusón!!!

Recuerda que no podrías usar presets de fábrica!
Subir
walerandei mod
#43 por walerandei el 07/09/2010
Tzimisce012 escribió:
jajaja, abusón!!!

Recuerda que no podrías usar presets de fábrica!


Y peor aun ... tendra que explicar como construyo cada sonido desde cero! :mrgreen:
Subir
D4v1d
#44 por D4v1d el 07/09/2010
a ver,sin midis mejor,asi se vera la pericia del productor/sintetizador

con un midi mi hijo de 20 meses tambien puede participar :roll:

yo personalmente voto por una cancion entera,sin midis y si pudiera ser no se,mike oldfield,vangelis,tipo de ese rollo asi abra que meterle caña :P
Subir
zozobra
#45 por zozobra el 07/09/2010
fardilla escribió:
a ver,sin midis mejor,asi se vera la pericia del productor/sintetizador

con un midi mi hijo de 20 meses tambien puede participar :roll:


Pero es que el fin de la batalla es el sacar jugo a los sintes y ver sus posibilidades, de ahí que haya un midi igual para todo el mundo, no se trata de reconstruiruna canción de cero sino los sonidos.

Y por que no dejas participar a tu chavalin? De límites de edad no se ha hablado nunca. Mejor me callo no vaya a ser que le deje un cacharro y nos pase la mano por la cara!!!

En definitiva, poner un canción entera mola pero se necesita más tiempo para hacerlo y para evaluarlo, en cambio un mid normalito que sea algo conocido es más corto y fácil de evaluar.

Neuba, que los sonidos se tienen que hacer desde cero, es la norma numero1, la numero dos dice que tiene que ser un solo cacharro, y la numero 3 que el sinte debe ser jargüar y no sofgüar!!! :mrgreen:

Premios = a cero = amor al arte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo