3ª batalla de sintes

walerandei mod
#106 por walerandei el 09/09/2010
Tzimisce012 escribió:
Pues muy probablemente será End Titles de la BSO de Blade Runner ...


Hombre ... algo con ritmo! Asi en esta batalla nos metemos a hacer percs!

Tzimisce012 escribió:

o Electricity de OMD


esta da mas el pego! :D
No metas la del "Fary" que me crucifican por meter bocado! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
aNarco
#107 por aNarco el 09/09/2010
End titles es ideal!!!
Subir
Jeruro
#108 por Jeruro el 09/09/2010
Hombre yo entre esos 2 voto por Electricity. Eso si , todo el tema con 1 solo sinte, monofónico, con un solo oscilador ( nada de detunes ok) y el modo unison terminantemente prohibido. Al que se le ocurra meter un reverb o un delay, por muy sutil que sea CAPAO! :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#109 por walerandei el 09/09/2010
mulder3 escribió:
Hombre yo entre esos 2 voto por Electricity. Eso si , todo el tema con 1 solo sinte, monofónico, con un solo oscilador ( nada de detunes ok) y el modo unison terminantemente prohibido. Al que se le ocurra meter un reverb o un delay, por muy sutil que sea CAPAO! :mrgreen:


algun Lfo ? :( Venga, no seas malito. Aunque sea un uou uou uou! :mrgreen:
Subir
ednarg
#110 por ednarg el 09/09/2010
La verdad es que sería muy interesante hacerla con un solo sinte monotimbrico,
¿ que os parece con con el moñatron ??? Y al que gane se le regala entre los perdedores...otro moñatron !!!!!! :mrgreen: :twisted: :mrgreen:



Se me olvidaba: korg caca!!!
Subir
walerandei mod
#111 por walerandei el 09/09/2010
ednarg escribió:

Se me olvidaba: korg caca!!!


No le robes el slogan a Roland! [-X

ROLAND CACA! :twisted:



P.d.= Ultimamente ando tentado de largat un "Moog caca", pero es que no quiero que me lluevan piedras! :mrgreen:
Subir
ednarg
#112 por ednarg el 09/09/2010
walerandei escribió:



P.d.= Ultimamente ando tentado de largat un "Moog caca", pero es que no quiero que me lluevan piedras! :mrgreen:


Pues se lo merecen por esa mier&% de monofonico de 5 octavas que acaban de sacar por 5000 euros #-o
Aunque más bien seria "moog caRa(dura)", aprovecharse así del nombre de los difuntos :evil:

PD: me venía a huevo decir Korg KK hablando del moñatron :mrgreen:
Subir
zozobra
#113 por zozobra el 09/09/2010
Balde runner [-X

Electricity :evil:

http://www.depeche-mode-world.de/midi/photo.mid :yeah:


Por supuesto los sintes se desvelan al final!!!!
Subir
walerandei mod
#114 por walerandei el 10/09/2010
zozobra escribió:


o_O
Mira que tiene canciones dm ... muchas canciones ... :fumeta:
Subir
zozobra
#115 por zozobra el 10/09/2010
walerandei escribió:
zozobra escribió:


o_O
Mira que tiene canciones dm ... muchas canciones ... :fumeta:


Espera..... :fumeta:

Pero es que esta, desde mi opinión, pues tiene de todo, arpegio, percs, drum, etc... 8)
es una propuesta nada más, un poco pesao pero solo un poco eh :mrgreen:

LA de OMD también me gusta por supuesto! :ook:

Ah si,e stoy de acuerdo con lo de Roland!! :mrgreen:
Subir
Lisboetas
#116 por Lisboetas el 10/09/2010
Estais pensando en reproduccion fiel o libre interpretacion?
Subir
ednarg
#117 por ednarg el 10/09/2010
lisboetas escribió:
Estais pensando en reproduccion fiel o libre interpretacion?


Casi sería preferible libre interpretación, por eso de que, al escucharlas para la votación, no sonarán todas igual.
Claro que una libre interpretación podría ser: "la voy a hacer exactamente igual, con los mismo sonidos y arreglos idénticos" :D
aunque siendo batalla de sintes y no batalla de "versiones de...", no sé...igual la gracia está en intertar conseguir esos sonidos originales con el sinte que elijamos :roll:
Subir
walerandei mod
#118 por walerandei el 10/09/2010
zozobra escribió:

Espera..... :fumeta:


Yo espero ... pero no tardes mucho que se acaba el canuto! Y despues me quedo sin fumar_! :mrgreen:

zozobra escribió:

Pero es que esta, desde mi opinión, pues tiene de todo, arpegio, percs, drum, etc... 8)
es una propuesta nada más, un poco pesao pero solo un poco eh :mrgreen:


Es que hay canciones mas lindas de DM. Pero bueno, son gustos. Si es de DM, siempre se estara a gusto.

zozobra escribió:

LA de OMD también me gusta por supuesto! :ook:


Es un truñazo la cancion ... pero es sencilla, y pegadiza ... es por ello que la puse. Bajo, percs, melodia, y lo mismo hasta me animo a cantarla!!!! :mrgreen:

zozobra escribió:

Ah si,e stoy de acuerdo con lo de Roland!! :mrgreen:


:besito: Bienvenido a la secta. Esto parecido a repetir "su nombre es Robert Paulson" ... pero solo que suena mas Freak! :mrgreen:
Subir
BroderYon
#119 por BroderYon el 10/09/2010
Jarl, llego tarde al hilo, pero llego, y me lo he pegado entero como un campeón.

Mis axiomas:

- Un único sinte, sea cual sea (no ROMpler o hasta que se decida según el tema), para todos los sonidos del tema
- Versionar un CACHO :mrgreen:
- Lo de que sea por MIDI o a libre interpretación ya tengo dudas, porque por un lado creo que por ser la 3ª batalla debería tener algo democratizador, como se ha expuesto; por otro, la libre interpretación da más juego y es más divertido a la hora de escuchar todas las opciones (aunque sea más coñazo de realizar). Soy neutral en este tema.
- Entre OMD, Vangelis y DM, me quedo con Electricity.
- Yo ya sé qué sinte usaré, y será un monofónico, independientemente del tema que se elija, pandilla de cobardes :lol:
Subir
BroderYon
#120 por BroderYon el 10/09/2010
Por cierto. No sé qué tenía de malo el MIDI de la anterior batalla. Yo llevo el resultado en el iPod. Y no es coña... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo