3ª batalla de sintes

BroderYon
#121 por BroderYon el 10/09/2010
Otro axioma: por supuesto que se puede trastear en directo. De hecho, estas batallas van casi de eso ;) Es más, en el caso de que se versione sin MIDI, creo que sería opcionable para cada forero secuenciar ya sea MIDI por DAW o directamente en el sinte, si éste lo permite, para poder precisamente poder modificar el sonido en directo.

- Sin efectos de modulación, reverb, EQ, compresión, etc. Como mucho, delay.
- Explicar cada sonido, como se ha hecho con las anteriores batallas.

Se confía en la buena fe de la peña, que esto es para pasárselo bien y no hay premio.

¿Dónde está mi regalo de la primera batalla? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BroderYon
#122 por BroderYon el 10/09/2010
- Otro axioma: si finalmente se versiona, sin MIDI, no limitaría el número de pistas. No hay premio, no hay razón para limitar en este sentido, creo yo.
Subir
ednarg
#123 por ednarg el 10/09/2010
Yo personalmente sólo discrepo con los de los efectos: al menos Delay y Chorus [-o
Subir
Tzimisce012
#124 por Tzimisce012 el 10/09/2010
Lo del premio está por ver, a ver si convenzo a Neubauer que done alguno de los trastos que tiene x ahí :D :D :D

Ahora en serio, estoy en la búsqueda de un premio. Ya veré si se puede hacer o no.
Subir
SlowSync
#125 por SlowSync el 10/09/2010
Tzimisce012 escribió:
Lo del premio está por ver, a ver si convenzo a Neubauer que done alguno de los trastos que tiene x ahí :D :D :D

Ahora en serio, estoy en la búsqueda de un premio. Ya veré si se puede hacer o no.



:mrgreen:

Yo tambien voto por dejar al menos chorus y delay, aunque la EQ del propio sinte me molaria, si es que soy un cobardeeee!!!!!!! :mrgreen:

Ah, molaria tambien el "Fade to gray" de Visage ;)

Saludos.
Slow.
Subir
Tzimisce012
#126 por Tzimisce012 el 10/09/2010
A mi me parecería bien que se usasen todos los efectos que traiga el sinte excepto EQ, compresores y cosas así.
Subir
zozobra
#127 por zozobra el 10/09/2010
walerandei escribió:

Yo espero ... pero no tardes mucho que se acaba el canuto! Y despues me quedo sin fumar_! :mrgreen:


Vaya, la jodimos, al final olió a uña!!! Hacemos otro!! :fumeta:

walerandei escribió:

lo mismo hasta me animo a cantarla!!!! :mrgreen:


:susto:

walerandei escribió:

:besito: Bienvenido a la secta. Esto parecido a repetir "su nombre es Robert Paulson" ... pero solo que suena mas Freak! :mrgreen:


Como no voy a estar de acuerdo si no paras de lanzar mensajes subliminales? :lol:


BroderYon escribió:
Por cierto. No sé qué tenía de malo el MIDI de la anterior batalla. Yo llevo el resultado en el iPod. Y no es coña... :lol:


Pues en el Ipod no, pero igual los he escuchado todos 7u 8 veces. A mi no me disgustó en absoluto, es más, fue un reto más difícil, que salieron cosas que no se esperaban?, pues probablemente, pero yo aprendí muchas cosas que de no ser así no se si las hubiera ni descubierto lo cual debería ser un objetivo de la battle!!!

Las normas básicamente han de ser similares a las anteriores batallas. Si hemos de calcar lo más posible una canción pues habrá que usar todo lo que lleva el sinte. Lo de comprimir sobra, a ver si habremos de masterizar y todo! :(

Tzimisce012 escribió:
Lo del premio está por ver, a ver si convenzo a Neubauer que done alguno de los trastos que tiene x ahí :D :D :D
Ahora en serio, estoy en la búsqueda de un premio. Ya veré si se puede hacer o no.


Sí sí, lo de la foto que puso en el otro hilo!!! [-o< [-o< [-o<

SlowSync escribió:
Ah, molaria tambien el "Fade to gray" de Visage ;)
Saludos.
Slow.


También estaría guays!!!!

Mira que se escriben mensajes en los post de las batallas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
BroderYon
#128 por BroderYon el 15/09/2010
Esto está parado, ¿no?
Subir
Tzimisce012
#129 por Tzimisce012 el 15/09/2010
Estaba esperando unos días, a ver si alguien proponía algo más. También he estado escuchando temas por ahí de electro, que me parecía un rollo interesante para versionar.

Por cierto, entiendo versionar no como clonar un tema, sino realizar un nuevo tema fundamentado en el tema principal. Es decir, hay libertad para "modificar" el tema
Subir
BroderYon
#130 por BroderYon el 15/09/2010
Tzimisce012 escribió:
Por cierto, entiendo versionar no como clonar un tema, sino realizar un nuevo tema fundamentado en el tema principal. Es decir, hay libertad para "modificar" el tema


Claro. De hecho yo ya tengo en la cabeza la versión de Electricity :lol:
Subir
Tzimisce012
#131 por Tzimisce012 el 15/09/2010
Pues ala, si antes de esta noche nadie dice nada interesante, se versiona electricity xD
Subir
Rafa El
#132 por Rafa El el 15/09/2010
no he leído todo y lo poco que he leído me entro las dudas de que pueden llegar a un acuerdo para esta batalla. quiero hacer una pequeña sugerencia a los que van a participar.(yo no puedo)
¿que tal programar sonidos de bajo y lead? por ejemplo 20 bajos y 20 lead cada uno.
al final del concurso se puede samplear los mejores sonidos y crear una librería para vender en Internet. así se saca algún provecho de este tipo de batallas.

recordar que me quedo con el 10% de las ganancias por la idea :lol:
Subir
Tzimisce012
#133 por Tzimisce012 el 15/09/2010
Jajaja, eso lo dejamos para otra ocasión xD
Subir
walerandei mod
#134 por walerandei el 15/09/2010
Bueno ... creo que esta todo bastante claro! :D
Venga, quien se moja a sacar a la palestra todo esto? :susto:
Subir
Lisboetas
#135 por Lisboetas el 15/09/2010
Egyptian lover-Egypt, Egypt
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo